Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...
Abro este debate por conocer si hay novios que tengais pensado hacer esto y compartir dudas.nositros lo haremos a primeros de agosto
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...
Hola!!!! Estoy mirando los papas. En cierto modo estoy comparando los pais país a manos que los que están hechos. Encontré estos y me ha encantado. Por qué ame encantan las mariposas. Además voy hacer...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola chic@s!!! Vereis he estado viendo peinados,mi idea es que en la ceremonia quiero llevar el pelo recogido,pero para el banquete queria tenerlo suelto....alguna se ha peinado asi!? Recogido al...
Hola chicos, ya va quedando menos para nuestro día jajaja, bueno yo me caso el 12 de Julio en Santa María y me gustaría compartir con vosotros experiencias y que nos vayamos conociendo, que para...
Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la...
Os muestro las pegas que voy a poner el los pai-pais, de mil colores! un montonazo por folio, yo solo he neceistado 100, de 4 centimetros de largo y media de alto. a finales de esta semana ya lo...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Hola a tod@s mi chico quiere poner una cabina de videomensajes es muy xula xo no se q acer xq es un dineritola verdad q n res mala idea Me gustaría saber si alguna lo habéis puesto o si habéis estado...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola!!!! He visto en una empresa de internet abanicos a 30 centimos... Pero el pedido minimo son 500 y yo sólo necesito 120. Si alguien está pensando en comprar abanicos, que me contacte CAMBIO: Al...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.
Aiiii me animé a hacer mi ramo para lanzar y el de mis damas, me gusta como van quedando aunque me falta armarlos, a ver que les parece
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas me caso al año que vuene en Cáceres,me gustaria preguntaros si conoceis algun peluquero bueno por esta zona y a alguien que maquille con aerografo muchas gracias
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas Alguien ha estado de boda en l nhPalacio oquendo de Cáceres o sea a casado allí para que me puedan decir qtal Gracias