Cintruenigo, Navarra · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas! os escribo a ver si me podeis ayudar un poquito... me caso en un año justo! ayer empece a mirar por ojear precios y demas vestidos, tambien porque me han comentado que sept-octubre es...
Hola soy Sheila y me caso el 27.6.2015 en La Rioja. Me encantaria compartir ideas, preparativo, opiniones con vosotr@s ya que es algo tan bonito y a la vez son tantas cosas las que hay que preparar...
Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola! Me gustaria casarme el proximo año, y la verdad buscar un vestido de novia que no sea blanco ni marfil es algo dificil... ¿Conoceis alguna tienda de novias por Bizkaia o alrededores que tengan...
Hola a tod@!s! me caso en junio de 2.015. alguien para este mes? necesito ayuda, actualmente vivo en valencia pero nos casamos en jerez. he empezado con el tema de catering, cual me recomendais?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Hola a todas! Me caso en septiembre y todavía no he empezado a mirar vestidos. Decidimos dejarlo para después de fiestas y ahora no sé por dónde empezar. Me gustaría encontrar un vestido de novia...
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola! Alguien me sabria decir los precios de los modelos Cleveland, Nairobi y Mantua? mil gracias! Sabeis si es una marca muy cara?
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola...nos casamos!!! no se si vamos bien de tiempo pero empezaremos con los preparativos en septiembre...que ilusión!!
Hola a todos!! chic@s con o sin fecha de salida de viaje de novios aqui podremos debatir destinos, agencias, etc.
Mi vestido es el modelo melinda de rosa clará ,le pondriais velo? Bsss
YO QUIERO ALGO SENCILLOO SIN PIJOTERIAS Y QUE SALGA BIEN DE PRECIO.
¡Buenas chicas! ¿Cuánto tiempo llevaréis prometidas el día de vuestra boda? En mi caso serán más de 5 años prometida con mi chico
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Chicas estos son los 4 ramos que me han gustado! Que me decis??? ^^
En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...
Te encantan las flores pero te faltan ideas originales para incluirlas en la decoración de tu boda?? Pues no te pierdas estas 10 ideas para colgar todo tipo de flores de la forma más creativa!! Cuál...
Nos encantan las mesas de dulces en las bodas y son una muy buena opción para sorprender a los invitados. Estás pensando en montar una? Aquí tienes 12 ideas muy originales para decorar la tuya. Qué...
Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no...
Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Hola chicas tengo una duda existencial,a ver os explico el caso, trabajo en una escuela infantil y llevo de baja por riesgo e el embarazo a través de la mutua desde la semana 18. Hasta ahí bien, el...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicaaas!! Os cuentoo..hace unos años me operaron de una pierna y desde entonces me he tenido que olvidar de los tacones.. He buscado por Zaragoza zapatos o sandalias.. pero no he encontrado nada...
Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos...
Me caso a finales de abril y no tengo ni idea cuando empezar a mirar ya rn tienda vestidos de novia alguien me puede ayudar . gracias.
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...