Ir al contenido principal
Anna
Anna

Teulada, Alicante · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1777días 6hrs
Sole
Máquina de fuego frío sparkular
Sole, El 18 de Julio de 2019 a las 12:25

Hola a tod@s!! Me gustaría en la entrada al cóctel fuego frío...algun@s lo habéis tenido en vuestra boda o lo tenéis ya mirado??? estoy un poco perdida en cuanto al presupuesto que supone y donde...

Anna, domingo 4-Ago-19 16
E
Cuanto dura una comida tipo cóctel??
Elena, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:44

Hola! Estoy pensando en hacer la boda de mañana pero todo tipo cóctel con puestos, aunque poniendo sitios de sobra para que el que quiera se pueda sentar, ¿alguien sabe cuánto dura el cóctel si luego...

Jenny, jueves 1-Ago-19 5
N
¿Regalo para los padres?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 21:00

¡Hola chic@s! Ya sólo nos queda un mes para la boda y todavía estamos rematando los detallitos, últimos preparativos... y nos ha surgido la duda de ¿Le hacéis regalo a vuestros padres? Si es así ¿Qué...

Anna, jueves 1-Ago-19 9
Victoria
Música en el banquete
Victoria, El 31 de Julio de 2019 a las 16:46

¿Que opináis sobre esto? ¿Debe haber un acompañamiento durante el banquete o es mejor que la música se deje para después?

Noelia, miércoles 28-Ago-19 34
S
Anécdotas bodiles como novias o como invitadas
Sisecallaseelruido, El 24 de Julio de 2019 a las 20:01

Venga que seguro tenéis 50.000 tanto en el lado invitada como en el papel de novia. ¿Os animáis a contar las vuestras? Yo estuve preparando cada detalle, todo organizadito y a la hora de salir ¡me...

Sisecallaseelruido, domingo 18-Ago-19 13
Diana
Aliexpress, qué comprar?
Diana, El 4 de Enero de 2017 a las 16:39

Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...

Ira., miércoles 30-Oct-19 101
E
Regalo "sois los proximos"
Eider, El 25 de Julio de 2019 a las 18:12

Hola chic@s!!! Mi boda es en bree y necesito urgentemente regalo para una pareja de amigos en plan "sois los próximos" y para los testigos, para los testigos no me vale bolis ni nada de eso por que es...

Nina, viernes 26-Jul-19 8
S
Casadas, ¿algo que pusistéis y recomendaríais a otras novias?
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2019 a las 18:11

Pues eso, algo que os encantó y recomendaríais a otras novias. Mi aportación: postre doble, ¡fue un éxito!

Sisecallaseelruido, domingo 18-Ago-19 8
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Noviaviajera
Maquillaje de novia
Noviaviajera, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hoy he tenido la prueba de maquillaje que os parece? Cambiarías algo?

Vanesa, lunes 8-Jul-19 49
Elvira
vestido
Elvira, El 5 de Junio de 2019 a las 18:03

Hola chic@s!!!! necesito consejo.. soy bastante bajita 1.62 cm y de constitución un poco grande unos 63 kgs. no tengo ni idea, pero absolutamente NI IDEA de que corte le va a mi tipo de cuerpo......

Patricia, viernes 7-Jun-19 58
Elvira
muy perdida con el peinado
Elvira, El 5 de Junio de 2019 a las 18:00

Buenos días chic@s!!! A ver si me podéis echar un cable... no tengo ni idea de como peinarme en el día B... Todo el mundo dice que suelto queda mejor ... yo me agobio mucho con el pelo en el cuello y...

Sonia, domingo 30-Jun-19 77
Isabel
Precio tarta!🍰
Isabel, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:11

Buenas a todos !!!! 😊😊 Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar!! He pedido precio en varias pastelerías y hay bastante diferencia entre un sitio y otro. Nosotros queremos una tarta para 120...

Isabel, jueves 6-Jun-19 24
Isabel
Duda expediente..
Isabel, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:53

Buenas tardes a todos!!! Una vez más necesito de vuestra eterna sabiduría!! jiji Si nos casamos por la iglesia y el cura me ha pedido partes de bautismo, fotocopias dni, y libros de familia de ambos,...

Isabel, miércoles 5-Jun-19 22
Rocio
Bajón total ...
Rocio, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:37

Chicas ! A un mes de la boda ..mucha gente se está echando para atrás ..😥 teníamos un montón de invitados y hemos estado preparando todo esto con mucha mucha ilusión ...pero hoy al parecer es un día...

Laura, jueves 30-May-19 28
Isabel
Proveedores odiosos!
Isabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:46

AVISO TESTAMENTO! Hola a tod@s!! Escribo este post porque estoy realmente enfadada con el trato que estamos recibiendo de muchos proveedores... La cosa viene de lejos, ya que en este punto ya sólo...

Isabel, viernes 31-May-19 65
Carolina
Decoración puerta iglesia
Carolina, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:41

Buenas chicas hasta hoy yo tenía pensado poner un arco de flores en la puerta de la iglesia hasta que me enterado de que las flores en cuanto salen los novios empiezan a desarmarla y se las llevan...

Carolina, lunes 27-May-19 13
Rocio
Braguitas sin costuras
Rocio, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:07

Bueno pues aquí mi dilema , estoy buscando braguitas sin costuras y tengo unas que son muy cómodas pero yo tengo barriguita y como haga algún movimiento extraño se me baja jaajj y quiero saber algunas...

Maribel, martes 4-Jun-19 19
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Anna
Idea sorprendente para amenizar la cena
Anna, El 9 de Abril de 2019 a las 01:25

Hola guapas, En la boda del hermano de mi novio hicieron un videomapping sobre la finca y a nosotros nos pareció impresionante (y súper caro también).. el caso es que queríamos hacer algo para que los...

Nina, martes 9-Abr-19 4
R
Cómo lo veis ???? Creéis que marca tripa !!?? :(
Raquel, El 7 de Abril de 2019 a las 22:00

Pues amiguisss... Qué además de mi bidorrio....tengo en el de una amiga ...u me pobre este vestido. La verdad es que yo no tengo tripa ....pero parece que si......que este vestido me marca tripa ?...

Laura, sábado 1-Jun-19 59
Nina
¿Cuántos años tendréis tú y tu pareja el día de la boda?
Nina, El 3 de Abril de 2019 a las 17:58

¡Hola novi@s de la comuuuuu! Hoy quiero descubrir a qué edad vais a decir "Sí Quiero" ¿Cuántos años tendréis tú y tu pareja el día de la boda? ¡Os leoooo!

Aida, miércoles 10-Abr-19 73
Marta
Bolsas kit
Marta, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola! Para hacer el kit de “emergencia” que opcion os gusta más? La primera, tal vez, le pintaria la cruz roja. a ver que opinais ejej gracias!!

Noelia, jueves 4-Abr-19 17
N
Ayudarme a decidir porfa... que ramo?
Noemi, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:02

Hola chicas, estoy en dudas con estos dos ramos, no tengo claro cual me gusta mas la decoracion de la boda civil es toda en tonos rosa clarito y blanco, mi vestido es blanco y bastante modernito con...

María Jose, miércoles 8-May-19 53
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Yolanda
¿Los chicos tambien tienen que pedir cita para mirar el traje de novio?
Yolanda, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:01

Abri antes un debate en el grupo Madrid para pedir opiniones de tiendas de trajes de novio pero acabo de caer, ¿los chicos tambien piden cita para el traje de novio como nosotras para el de novia?¿o...

Yolanda, sábado 23-Mar-19 28
A
Alianzas oro/plata?
Atteneri, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:57

Hola Amichis!! qe tienen pensado para las alianzas? Las tendrán los dos iguales o cada uno diferente ? Las tienen de Oro o de plata ? Las nuestras serán de Plata ya que el Oro no nos gusta..

Karina, martes 9-Abr-19 41
Aintzane
cursos prematrimoniales
Aintzane, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:19

Holaaaaaa tenemos una gran duda, nos casamos por la iglesia en octubre, el caso es que pensábamos que los cursos prematrimoniales eran obligados pero una amiga nos dijo que no, que ya no son...

Aintzane, viernes 22-Mar-19 16

Grupos generales

Inspiración