Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
9Hola a todas! A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando sillas ligeras y me ha llamado la atención sobre todo la Inlgesina Quid que la han sacado hace no mucho. Antes de comprarla me gustaría si alguna...
Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo...
Buenos días. Estamos mirando carritos para nuestra bebé y descubrimos el uppababy vista. Es muy manejable,ligero y con bastantes complementos.La duda que me surge es si el capazo es lo bastante grande...
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....
Buenas tardes chicas, hoy he tenido la eco de las 32 y resulta que mi niña sigue sentada... me han dado cita para nueva eco en la semana 36 para ver cómo sigue. Me comenta la ginecóloga que puede...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...