Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola comu! Os vengo a contar un problemilla que tengo con mis damas. Hace un par de semanas les hice una sorpresa a mis mejores amigas (3), les regalé una caja a cada uno con unos detallitos (ya hice...
Hola amores! Feliz sabado! Hoy estoy hablando con mi chico para empezar a mirar alianzas y nos ha surgido una duda! No nos gusta ni el oro amarillo ni el rosa, con lo cual estamos dudando entre.......
Chsss chsssss chiiiiicaaaaasssss!! si estais buscando alpargatas como lo estaba haciendo yo,para poner en vuestra boda a buen precio, en "tus alpargatas" tienen ahora una oferta a 1,80€/par. Podeis...
Pues eso, que no me decido.. Mi vestido es de princesa con cola y llevo un recogido de trenzas, por si os ayuda!! 1, 2, 3 o 4? Lo malo de la 3 es que dudo que la chica tenga esas pegatinas, aunque me...
Buenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestros regalos para los invitados. Latas personalizadas con frases literarias y dentro un kit para plantar un trebol de 4 hojas. Queríamos que por un lado llevará temática literarias y hemos...
Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...
Hola a tod@s, Me gustaría darles algo original a nuestros invitados. Estaba pensando con un CD con las canciones que sonarán en nuestro gran día. El problema, es que no me gustaría que sean copias...
Hola a tod@s, Nos casamos en febrero y ya hemos empezado a organizar todo lo necesario para la boda. Me gustaría que nos dieseis una orientación sobre el proceso de los trámites que hay que presentar...
Hola a todas, El vestido que he elegido es estilo princesa pero tiene la costura de la falda a la cadera por debajo del encaje. Mi idea principal era que el vestido se abriese desde la cintura para...
Hola a tod@s! Somos nuevos en la web. Aún nos queda 1 año para celebrar nuestra boda, pero estamos a tope para que nos quede un día perfecto. Estábamos pensando que nos gustaría tener bengalas en la...
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar! Solicité los votos de visita y de contratación a los proveedores que tengo, pero solo me salen los de visita. En la vista de la...