Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2011
21No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, el otro dia fuimos mi chico y yo a una confiteria de el altet, que tienen también detalles de boda y demás a preguntar, y nos ofrecieron entre otras cosas el servicio de una fuente de...
Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...
Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio, conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida. besos!!
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la...
Hola chic@s! Mi chico y yo nos queremos casar para abril de 2012, despues de barajar varias posibilidades, nos planteamos el ayuntamiento de Alicante, pero nos vienen las dudas de nuevo cuando nos...
Hola chicas!! He visto un debate de una chica de Sevilla que me ha paracido muy buena idea y me he copiado. Abro este debate para comentar donde vamos comprando los complementos, zapatos, ropa...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Holaaaaa Alicantin@as! Me caso el año que viene en Elche, y estoy todavía con los banquetes. La decisión ya está casi tomada, pero he encontrado un lugar en Elche muy bonito, pero no leo nada de él. A...
Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...
Hola Chicas!.Y hablando de todo un poco,habeis mirado algo ya de las invitaciones?.Yo quiero la clásica de papel tipo cartulina con letra inglesa que se abre por la mitad, pero no el color ese...
Hola chicas: Estoy muy interesada en contratar para mi boda el llamado photo booth, es una especie de fotomatón, más grande, para que los invitados se puedan hacer fotos divertidas, y...
Xicas sabeis alguna peluqueria esque no tengo ni idea a aque peluqueria ir para hacerme pruebas?? cuanto tiempo antes se hacen las pruebas???
Hola chicas me caso en julio del 2011 y todavi no se bien donde celebrarlo nos ha gustado mucho la finca el portazo son los mismos dueños de el patio de san juan,alguien conoce la finca o ha estado en...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas!!! Me caso el 26 de Febrero y todavía no tengo el vestido no he mirado nada. la verdad que no he mirado nada por temor al pastón que me van a cobrar. ¿que sitios me...
Hola a todos!! se me ha ocurrido que podiamos plasmar los textos que hemos elegido para nuestras invitaciones de boda, pues así podemos a ayudar a muchos a decidirse o a coger ideas para poner ellos...
Os anuncio, la proxima feria de bodas, que se celebrara en vuestra comunidad, espero que os sirva de ayuda. http://firanovios.feria-alicante.com/2010/index.php Nombre: Fira NoviosFecha: 12-13-14...
Hola,el maquillaje para mi boda me lo va ha regalar una amiga y el maquillador es miguel angel leal,el que maquilla a las bellezas del fuego y eso,hay alguien q kien la haya maquillado???y q tal lo...