Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

1441días 8hrs
Tania
Necesito vuestra ayuda
Tania, El 15 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola a todos! Me caso en julio del año que viene. Resulta que no tenia de invitada de boda a una amiga mía porque no teníamos casi relación. Ahora volvemos a tener relación y quiero invitarla a mi...

Mayte, miércoles 24-Jul-19 7
Andrés
Localización para boda
Andrés, El 14 de Julio de 2019 a las 17:48

Hola buenas estoy buscando recomendación para una localización única para boda en julio del año que viene. Vamos a hacer dos ceremonias, la primera en la Toscana, la tierra de mi pareja y una segunda...

María, domingo 18-Ago-19 11
Andrés
Concejal o Maestro de Ceremonias
Andrés, El 23 de Julio de 2019 a las 23:51

Hola de nuevo a tod@s, día a día estoy intentado resolver las dudas que tengo, la verdad es que este portal ayuda de verdad... Bueno al lío que me pierdo... hoy os quiero preguntar vuestra opinión...

Andrés, miércoles 24-Jul-19 4
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Patricia
Cuánto gastar en los detalles
Patricia, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:39

Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos

Andrés, domingo 14-Jul-19 22
M
Peluquera y maquilladora Asturias
Maria, El 9 de Junio de 2019 a las 21:00

Hola Chicas, sabéis de alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Asturias? Que haga las dos cosas y sea buena?quiero contratar a alguien que haga las dos cosas por comodidad y que sea buena....

Mayte, domingo 14-Jul-19 18
L
Hotel para hacer las fotos de novia Oviedo
Laragijon, El 2 de Julio de 2019 a las 17:40

Chicasss algún hotel céntrico que me reomendeis para las fotos del dia B .. que hayáis estado a ser posible.. zona entro de Oviedo graciass

Aitor, domingo 31-Oct-21 12
V
Ermita la Regalina, cadavedo
Vanesa, El 12 de Julio de 2019 a las 02:23

Hola!! Queremos hacer la ceremonia en la Ermita de la Regalina. He llamado al ayuntamiento de Cadavedo, y me dicen que no es a ellos a quién tengo que llamar pero tampoco saben dónde tengo que pedir...

Carolina, jueves 30-Jun-22 16
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Carolina
Confirmación necesaria
Carolina, El 4 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola Chicas! Sabéis si en Asturias es necesario estar confirmado para casarse por la iglesia?? gracias

Ana, viernes 8-Feb-19 17
Once
Iol gijon
Once, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:25

Hola chicas! No se conoceis la tienda iol de gijon, para invitadas y demas...pues ahora tienen coleccion de vestidos de novia! Alguien se paso por alli? No encontre mucho por su pagina de facebook.

Lorena, martes 19-Feb-19 19
Mayte
Always Photo Aviles
Mayte, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:02

Estoy en la dura tarea de buscar fotógrafo/a. A estos los sigo por instagram pero necesito más opiniones. Alguna sabe algo?

Cris, viernes 28-Dic-18 5
Yaiza
Fotomatòn!
Yaiza, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chic@s! Creo este debate porque necesito vuestra ayudaa!!! Queremos contratar fotomatòn para nuestra boda que esté bien y que tenga un precio asequible. Conoceis alguno?? Muchas...

Andrés, sábado 22-Dic-18 9
P
¿por dónde empiezo a buscar restaurante?
Paula, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:48

Soy de Oviedo pero mi futuro marido es de Gijón aunque vivimos fuera. O sea, que nos daría igual hacer la boda en un sitio o en otro siempre que fuera en Asturias. ¿Qué es lo más importante para...

Sara, miércoles 26-Dic-18 18
Mayte
Damas de honor
Mayte, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:45

Me gustaría que mis mejores amigas fueran vestidas del mismo color a la boda, en plan damas de honor. El problema es que son muy diferentes entre sí, tanto físicamente como, lo que es peor para esto,...

Laura, lunes 17-Dic-18 2 75
T
Autobuses asturias
Toni, El 24 de Abril de 2012 a las 22:03

La semana pasada hemos estado pidiendo presupuestos, os pongo aquí lo que nos han dicho. Son para 3 autobuses desde el Hotel Regente hasta San Cucao y un autobús de vuelta( a las 2 y a las 4). - ALSA:...

Mayte, miércoles 12-Dic-18 15
Cris
Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de...

Ana, jueves 21-Oct-21 299 4
Laura
Novi@s Mayo 2020: ¡Preséntate!
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...

Noelia, viernes 10-Abr-20 318
Mayte
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Asturias
Mayte, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:28

¡Hola! No se ni por donde empezar. Me caso en 2020, hasta ahora solo tengo restaurante y concejal que nos case, porque haremos ceremonia civil allí mismo. Estoy empezando a buscar fotógrafo y tengo...

Vanesa, miércoles 4-Mar-20 8
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Alba
Ayuda fotógrafo asturias
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicaas!! Estamos muy indecisos con el tema del fotógrafo... Alguien que me ayuda con su experiencia con algun fotógrafo. Muchas gracias.

Silvi87, martes 5-Feb-19 27
G
Empezando y muy perdida
Gemma, El 29 de Junio de 2018 a las 10:00

Buenos días estoy empezando a mirar todo todavía y quería saber un poco como se organiza una boda civil echa en el lugar del banquete. Que me tengo que poner en contacto con el ayuntamiento?? lo que...

Mayte, lunes 10-Dic-18 11
J
No se con qué restaurante quedarme!!
Jennifer, El 8 de Junio de 2018 a las 21:21

Buenas, fui a visitar el restaurante Peña mea y el Pinal y no con cuál de los dos quedarme. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias 😊

Cledes, martes 11-Dic-18 70
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870

Grupos generales

Inspiración