Ir al contenido principal
Catrunila
Catrunila

Caudete, Albacete · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1733días 23hrs
Nazaret
Mesa presidencial?
Nazaret, El 15 de Junio de 2019 a las 19:11

Hola, me han comentado que ahora se lleva mucho lo de los novios integrados con los invitados en el banquete, sin mesa presidencial. ¿Qué opinais? Yo no estoy segura, si no pongo mesa presidencial no...

Valeria, miércoles 17-Jul-19 125
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Catrunila
¡Mis invitaciones!
Catrunila, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:47

A día de hoy faltan 60 días para el gran día y ya están prácticamente todas las invitaciones entregadas... ¡pero me moría por enseñároslas! ¿Qué os parecen? Las he hecho yo fijándome en un diseño que...

Izaskun, martes 18-Jun-19 26
Mabel
i love mis manualidades
Mabel, El 24 de Mayo de 2019 a las 17:22

Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis...

Virginia, lunes 27-May-19 86
Rocío
Detalles para invitados
Rocío, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hola, me caso el 5 de julio y voy un poco justa de tiempo, estamos mirando detalles para invitados y nos surge una duda, si escogemos algo que sea unisex, que se hace? Se da a todo el mundo o uno por...

Gemma, lunes 10-Jun-19 19
Georgina Burgués
Sorpresa para mis damas de honor🥰
Georgina Burgués, El 18 de Mayo de 2019 a las 15:04

Buenas chicas, os voy a enseñar que regalito les tengo preparado para mis chicas esta noche que cenamos juntas, en total son 5 damas lástima que una no pueda venir hoy, pero coincidir todas es...

Georgina Burgués, lunes 20-May-19 25
Lidia
practica de ramo
Lidia, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:13

Os vengo a enseñar y a animaros, mi idea es ir practicando ramos distintos, y la verdad no es tan difícil y me parece más original hacerlo tú misma!!!! Este es el primero k hago x el día de la...

Isabel, jueves 30-May-19 44
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
V
Regalos damas de honor
Vero, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:43

Hola!!! Yo a mis damas de honor (mi mejor amiga y mi prima) y a mi hermana y cuñada (testigos) no les he dado un regalo pidiéndoselo, pero les quiero regalar algo en agradecimiento. Primero pensé en...

Yolanda, viernes 3-May-19 44
Michelle
Ayuda con los tacones😰😰
Michelle, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:37

Buenas noches chicas vengo a pedir consejo para los zapatos del día B, Sufro mucho con los zapatos de tacón, necesito q por favor m aconsejéis de zapatos de tacón q sean mas o menos cómodos ya q ese...

María, lunes 11-Mar-19 26
Gema
Porta Alianzas
Gema, El 22 de Enero de 2019 a las 15:09

Tengo la idea de llevar las alianzas en un avión de madera, he visto varias opciones una que se me parece que se va de mi presupuesto pero que es muy bonito y otro que es mas normal pero esta bien de...

Gema, jueves 8-Ago-19 15
Zule
Luna de miel
Zule, El 19 de Enero de 2019 a las 02:12

Hola bonitas/os me gustaría que me ayudarán con el viaje luna de miel que estamos indecisos a donde podriamos ir... nos casamos el 19 de octubre!! Un besito amores y gracias 😘😘

Foflove, martes 12-Feb-19 84
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
Maria
Las super copas de brindis!!
Maria, El 27 de Enero de 2019 a las 15:04

Hola comu!! Hoy nos han regalado las copas para brindar!! Mi prima y su marido han tenido esa sorpresa para nosotros jiji..hace unos dias estuvimos hablando sobre este tema y nos sorprendieron con...

Nayoa, martes 29-Ene-19 27
Irene
Dudas sobre La Corona
Irene, El 18 de Enero de 2019 a las 08:08

Que os parece esta corona? Me parece un poco distinta al resto y por eso me gustó, pero me da miedo ya que el vestido lleva un poco de brillo en el cuello y brazos y no quiero que la zona de arriba-...

Esther, viernes 8-Feb-19 18

Grupos generales

Inspiración