Ir al contenido principal
Diana
Diana

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013

Soy una chica alegre a la que le gusta preparar las cosas con mimo y diversión!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3513días 21hrs
Diana
Tarros limonada: por fin!
Diana, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:29

Buenas noches chicas, Os escribo porque llevaba tiempo buscando los dispensadores de limonada baratitos y a pesar de que muchas de vosotras lo encontrastéis por alguna que otra tienda, yo me di por...

Vega, viernes 9-Oct-15 14
Diana
Nuestro handmade libro de firmas ;)
Diana, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:33

Hola chicas! Solo quería enseñaros nuestro libro de firmas por si alguna anda aún un poco perdida y no tiene decidido qué estilo coger. En el siguiente enlace podréis verlo:...

Míriam, lunes 18-Ago-14 6
B
Regalos para nuestr@s herman@s
Bego, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:33

Hola, tengo 3 hermanas y mi chico un hermano. Queremos tener un detalle especial con ellos el día de la boda. El caso es que no sabemos qué regalar. Tampoco podemos gastarnos un pastizal. Al principio...

Bego, martes 12-Ago-14 7
Diana
Desastre!!!-joyería sabin bilbao
Diana, El 27 de Julio de 2014 a las 21:56

Buenas tardes chicas, Abro este debate para contaros nuestra experiencia en la Joyería Sabin de Deusto (Bilbao). Desde el principio teníamos claro que queríamos unos anillos con grecas tipo griegas,...

Jeannette, miércoles 30-Jul-14 11
Izzy
Que regalar a mi hermano gemelo?
Izzy, El 15 de Julio de 2014 a las 00:05

Hola chic@s, tengo un hermano gemelo que puedo drcir es mi mejor amigo. Vivo lejos de casa y le echo muchiiiiisimo de menos. Siempre le tengo ayudandome con todo lo que puedr y cuando estamos juntos...

Mari Carmen, domingo 3-Ago-14 12
Diana
Dónde comprar soporte tarta 4-5niveles
Diana, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:11

Buenas tardes chicas, He estado mirando en amazon,ebay,aliexpress,ikea y demás y no he encontrado un soporte para tarta de 4-5niveles. Me gustaría uno de plástico blanco. ¿Conocéis algún sitio para...

Diana, domingo 6-Jul-14 7
Yolanda
Mi agenda de Bodas
Yolanda, El 20 de Junio de 2014 a las 16:10

Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...

Inma, martes 1-Sep-15 123
Rocio
CuÑas a todo color para las novias
Rocio, El 16 de Junio de 2014 a las 11:26

Hola a todas!, me caso el 26 julio de 2014 y estaba indecisa con los zapatos de novia, porque no soy de usar tacones y no queria estar incomoda y parecer un patito mareado... entonces pense... unas...

Cristina, domingo 29-Jun-14 13
Mª Carmen
Duelo de tartas 13/06/14
Mª Carmen, El 14 de Junio de 2014 a las 19:18

A ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??

Vanesa, domingo 8-Feb-15 65
L
Alguna va ir a pronovias a Bilbo??
Lorena, El 13 de Junio de 2014 a las 15:10

Aupa Neskak!!!! Vais a ir alguna a pronovias a Bilbo a la kalle navarra el sabado??

Anna, lunes 16-Jun-14 3
Estrella
Peluquería y maquillaje!!
Estrella, El 14 de Junio de 2014 a las 00:49

Hola!! He visto que hay abierto un debate como este pero es de hace mucho tiempo y quería consultar opiniones más actuales. ¿Conocéis alguna pelu de confianza que sean buenos en tema de bodas? Que no...

Nerea, lunes 13-Oct-14 7
L
Amigas?????
Lorena, El 14 de Junio de 2014 a las 01:23

Hola xikas!!!! La verdad q m toy llevand un poko de decepcion con mis amigas. Soy la primera q se kaaa de la kuadri y la verdad q estan komo si se kasase la del quinto, nose a veces no entiend el...

Iria, lunes 16-Jun-14 19
Diana
¿Alguna que venda el vestido de Pronovias 2013 modelo Ucles?
Diana, El 17 de Diciembre de 2013 a las 22:49

Si vendes el vestido de Pronovias 2013 modelo Ucles, por favor, contacta conmigo. Gracias!

Diana, sábado 14-Jun-14 6
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
P
Mis pendientes "raros"
Patricia, El 11 de Junio de 2014 a las 22:39

Buenas boder@s Que os parecen mis pendientes? Son un poco raros por la piedra que llevan, es mi piedra favorita, se llama piedra de luna y tiene un color que cambia ssegún le de la luz. Son de plata y...

Sandra, martes 17-Jun-14 10
Anna
El peinado de la semana es... (10 de junio)
Anna, El 10 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...

Laverne, jueves 3-Jul-14 154
Veronica
Somos Afortunados, ¿os dais cuenta?
Veronica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:49

No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...

Gema, lunes 25-Ago-14 81
Laura
27 vestidos
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 01:35

Aqui os dejo la recopilacion de los 27 vestidos que se puso la actirz de la pelicula, en la que habia ido 27 veces como dama de honor... Cual es vuesto favorito? si esq hay alguno pq la verdad q la...

Novia, jueves 12-Jun-14 34
Ainhoa
Corona de flores
Ainhoa, El 10 de Junio de 2014 a las 01:09

Esta corona de flores con este vestido que tal lo veis?

Ainhoa, martes 8-Jul-14 30
L
Ayuda! no quiero dar pastel en mi boda, esta mal?
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 06:38

Hola chicas necesito su opinión. Son primeriza en esto jeejee Quiero saber si es forzozo dar pastel a los invitados el día de la boda, si tiene que ser muy grande etc etc etc. Denme consejos porfis...

Lidia, viernes 13-Jun-14 42
Rebeca
Dudas sobre mi ramo de novia
Rebeca, El 10 de Junio de 2014 a las 10:16

Hola a todas necesito pedir consejo. Y es q nose q ramo llevar. Yo quiero un ramo de novia n tonos morados rosas y algo ded blanco pero mis oajes van de azul metalizado y blanco y siento q no pegara...

Vanessa, miércoles 11-Jun-14 12
E
Soltar farolillos de papel después de la ceremonia
Eliana, El 10 de Junio de 2014 a las 10:25

Hola nos cansamos en julio del año que viene,ahora mismo estamos absorbiendo un montón de ideas geniales que tenéis.Habíamos pensado en una ceremonia en la playa de nerja sobre las 9 de la noche y...

María, martes 10-Jun-14 4
Mª Carmen
Duelo0o de tartas 06/06/2014
Mª Carmen, El 6 de Junio de 2014 a las 12:45

Aquí vuelven mis duelos de tartas este es el primero como casada; antes deciros que mi tarta fué todo un éxito jejeej!!!!! Cuál os quedaríais? Yo me quedo la segunda

Ana, lunes 18-Ago-14 81
Arantxa
Mis alpargatas para el baile!!
Arantxa, El 6 de Junio de 2014 a las 15:22

Son igual de altas k mis zapatos y muy cómodas!

Maria, sábado 7-Jun-14 13
Elena
Letras para tarta
Elena, El 6 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s!!!! He encontrado estos "cake toppers" por internet y me encantan! La lástima es que al ser personalizados tardan un tiempo en hacerlos y además el envío es desde China o desde USA. Me...

Bebel, viernes 2-Sep-16 27
Diana
Música para cocktail
Diana, El 5 de Junio de 2014 a las 22:43

Buenas noches chicas, ¿Alguna me podría recomendar algún disco o lista de reprducción de alguna tienda, spotify, youtube etc etc de MÚSICA PARA EL MOMENTO DEL COCKTAIL? Es decir, música de fondo...

Laura, domingo 29-Mar-15 3
Carla
El vestido de la semana es... (5 de junio)
Carla, El 5 de Junio de 2014 a las 18:35

A ver qué os parecen los vestidos de novia del duelo de esta semana Os quedáis con el estilo sirena de Stella York o preferís un modelo más princesa con espalda fantasía como el de Veluz Reyes? Con...

Cristina, jueves 12-Jun-14 133
Novia
Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado
Novia, El 4 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...

Silvia, miércoles 20-Dic-17 80

Grupos generales

Inspiración