Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
10Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...
Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...
Hola!!!el ginecólogo q he cogido tiene los partos en el hospital San José(Madrid,calle Cartagena)pero hoy no me han dado buenas referencias....alguien lo conoce o tiene programado allí tb el parto?
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a...
Hola chicas! Yo ya descarte embarazo en enero, asi q busco en febrero tener mi positivo... El jueves empiezo mi sw y he decidido hacer el metodo margarita... Alguna opinion? Algun consejillo? Y...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...