Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1432días 11hrs

Posts

53
Alejandra
No tengo amigos en mi boda solo familia
Alejandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...

Mireya, viernes 5-Jul-19 98
Puri
Novias del 2020
Puri, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:16

Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o...

Yuri, viernes 18-Oct-19 134
Sandra
Hermanas que valen un millon
Sandra, El 16 de Enero de 2019 a las 23:23

Pues como dice el titulo.. no se si os acordáis que subi una foto de unas converse que me habia comprado para cuando me quite los tacones y bueno,dije que sin eso y mi chupa de cuero no era yo!! Tenia...

Nuria, jueves 17-Ene-19 14
Lidia
Invitados
Lidia, El 15 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola,soy nueva por aquí. Cuantos invitados tenéis y como pensáis hacer la boda. yo tengo 30. Boda familiar.

Lidia, miércoles 16-Ene-19 32
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Maria
Ya tenemos anillos!
Maria, El 15 de Enero de 2019 a las 12:50

Pues eso, ya tenemos los anillos. Abrí debate hace tiempo sobre el precio de los anillos y seguí vuestros consejos, buscar otras joyerías. Al final encontramos el mismo modelo casi 100 euros más...

Rocio, miércoles 16-Ene-19 23
A
Es algo pronto?
Almudena, El 13 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas!! Ya tenemos fecha para nuestra boda y ya hemos hablado con el cura De la Iglesia, 27/06/2020 🤭😊 ahora queremos empezar a ir a ver los restaurantes para hacer la reserva más que nada y ya...

Rocio, miércoles 16-Ene-19 80
D
Novias del 2020
Diana, El 13 de Enero de 2019 a las 16:12

Debate para las novias de 2020: Alguna que bo tenga fecha fijada exacta? Yo ando con una provisional pero el año si es fijo. Ya habeis empezado con algun preparativo o detalle? Yo algun detallin sí!...

Diana, martes 2-Abr-19 91
Vega
Cositas monas y baratas otra página descubierta
Vega, El 13 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola compis he descubierto otra página se llama www.yeye.com hay muchas cositas para bodas,detalles , invitaciones...y super bien de precio😃

M2M2, lunes 14-Ene-19 14
G
Confección de tu propio tocado de porcelana fría
Gemma, El 12 de Enero de 2019 a las 22:41

Hola chicas, me hacía mucha ilusión hacerme mi propio tocado para el gran día, que no llegará hasta Julio, pero por si acaso me faltaba tiempo 😁 ya me he puesto manos a la obra. Alguna más está...

Cris, martes 15-Ene-19 30
Nuria
Desencantada con Invitación puzzle
Nuria, El 12 de Enero de 2019 a las 15:27

Hola chic@s, hace poco nos llegaron las invitaciones, son las de puzzle (ahora subo foto) y nuestra sorpresa es que cuando la deshacemos y volvemos a montar en puzzle no se ve nada bien. Hemos pensado...

Vanesa Bataller, lunes 14-Ene-19 25
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Sandra
Bolis testigos y cajitas personalizadas
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola chicas!!! Estoy tan contenta con el resultado de este proveedor que os lo pongo por si os sirve. Queríamos pedirle a los testigos que lo fueran de manera especial y vi un comentario de otra novia...

Nerea, martes 4-Jun-19 11
R
Candy bar chuches
Raquel, El 10 de Enero de 2019 a las 16:27

Holaaa!!chicas .en mi boda me gustaria tener un candy bar de chuches.Mi chico y yo hemos decidido hacerlo nosotros,pero la verdad que no se como hacerlo.Alguna sabria darme ideas,donde comprar los...

Cris, viernes 11-Ene-19 16
Maria
Ligas!!!
Maria, El 10 de Enero de 2019 a las 16:32

Buenas chicas a mi la idea de las ligas me gustaba estaba dudosa porque hoy dia no se ven ya en las bodas, pero pensandolo digo luego la barra libre 6 horas se hace muy aburrido digo asi le damos...

Maria, miércoles 23-Ene-19 19
Mireia
Invitaciones de Harry Potter⚡
Mireia, El 9 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola chic@s! Nosotros ya hemos entregado las invitaciones, estamos super ilusionados, y muy contentos con la respuesta de la gente. Les gustó mucho! Os pongo un par de fotos por si alguien busca algo...

Cris, jueves 11-Ene-24 30 4
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Vanesa
Mi mesa dulce
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2018 a las 01:00

Hola madremia ya hace dos meses de mi gran día, que rápido pasa todo, os pongo algunas fotitos de la mes dulce que me hicieron para el día B.

Veronica, viernes 11-Ene-19 31
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Ayudaaaaa
Ariana, El 2 de Enero de 2019 a las 15:06

Ayuda porfa.... A ver os explico para mi boda quería hacer pulseras para mis amigas comprarlas i con plaquetas grabadas...pero Buff me cuestan un pastón porque son 13 amigas pero bueno eso aún es lo...

Paula, martes 8-Ene-19 10
V
Ramo de flores secas
Verónica, El 31 de Diciembre de 2018 a las 21:43

Me estoy planteando hacer un ramo de flores secas. Mi boda es en verano. Mi vestido es de color blanco y con un detalle rosa. Alguna sugerencia?

Raquel, martes 8-Ene-19 4

Grupos generales

Inspiración