Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Granada, Granada · Desde Octubre del 2013

Soy perfeccionista y extrovertida

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3552días 8hrs
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Verónica
Novias locas asturias
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 21:34

Acabo de ver que se estan creando debates de novias locas y me esta entrando envidia sana jajajajaja. Las chicas de granada se reunieron vestidas de novia y se sacaron unas fotos geniales !!! Que...

Verónica, sábado 25-Abr-15 29
Carla
Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio...

Anamaria, viernes 29-Abr-16 48
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Inma
Fotografo en Granada
Inma, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:56

Busco fotografo en Granada para junio de 2015. Me recmendais alguno?

Mercedes, martes 2-Jun-15 9
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
N
7 dias para la bodaaa!!!
Norma, El 25 de Julio de 2014 a las 00:32

Chic@s!! Ya está encima el día 2!!! Que nervios!! Esperemos que todo salga bien después de tantos preparativos!!

Bego, domingo 27-Jul-14 13
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
S
Fotografo y video
Selena, El 16 de Julio de 2014 a las 00:09

Hola chicas!!! No hago mas que buscar y no encuentro foto y video por menos de 2000 estoy buscando a alguien que ofrezca preboda (con album o las fotos entregadas en pendrive) boda y que entregue...

María, miércoles 23-Jul-14 12
G
Ceremonia en agosto
Gema, El 8 de Julio de 2014 a las 21:53

Hola a todas! Me caso el 8 de agosto del 2015 y la ceremonia será a las 8 de la tarde. Creis que hará mucho calor? Y encima las fotos en casa serán antes y no se si el maquillaje durará con el calor....

Dalia, miércoles 9-Jul-14 9
Noelia
Madres de corto
Noelia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126
Sonia
Ya hemos firmado
Sonia, El 14 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chicasss ayer firmamos. iba a ser algo tan normal..en vaqueros.finalmente vi un precioso vestido ibicenco por 11€ y mi madre me sorprendio con el ramo que veis en la foto.la concejala que oficio...

Miryam, lunes 16-Jun-14 21
C
Labios rojos! :)
Clàudia, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:06

Alguna va a llevar los labios rojos en su gran dia? Yo voy a ir maquillada en tonos nude y tierra ( muy natural, sin sombra ni nada...) y los labios bien rojos! Y Vosotras? como váis a ir...

Clàudia, martes 3-Jun-14 51
Cristina
Ayuda!! Busco paginas de internet!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2014 a las 15:15

Buenas hace unos dias ví un debate con muchas paginas de internet, detalles de la boda, pero ahora no me acuerdo donde esta y llevo dos dias como loca buscandolo. Me podeis ayudar.

Cristina, martes 20-May-14 15
M
Fotografo!!!
Mayka, El 18 de Mayo de 2014 a las 07:57

Fotografo profesional, conocido o amigo que te haga el reportage que opinais?

Fatibride, martes 3-Jun-14 21
Maria José
Baile con los padrinos
Maria José, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:55

Buenas a tdo@s%C3%82%C2%A1 Me preguntaba si vosotr@s despues del baile de novios vais a bailar con los padrinos. A nosotros nos gustaria pero aun no sabemos con que canción. Hemos estado buscando...

Aida, lunes 19-May-14 11
M
Videos de mis proveedores... Será asi mi boda?? :)
Maria, El 31 de Enero de 2014 a las 18:14

Como la desesperacion por que llegue el gran dia es tan grande, las ganas, los nervios, y yo no se vosotras pero no paro de pensar solo en lo mismo, me dedico a buscar todo lo relacionado con mi...

Miriam, sábado 17-May-14 5
Darkana
Mis zapatos rojos.
Darkana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas!! Aun no tengo el vestido y no sé que estilo será pero lo que sí que tenía claro es que quería unos zapatos rojos ya que llevaré los labios rojos y el ramo de rosas rojas o tulipanes...

Anamile, lunes 26-May-14 44
E
Libro de familia
Emma, El 16 de Mayo de 2014 a las 00:30

Tengo una pregunta nos casamos por la iglesia. ya tenemos una hija por lo cual ya tenemos libro de familia.que se hace con el libro de familia una vez estemos casados???

Vanessa y Sergio, sábado 17-May-14 6
I
Mesa presedencial...como lo.hago?
Inmaculada, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:28

Hola chicas....tengo un problema...por parte de mi chico no pueden venir,porque pillan muy lejos y son mayores...y tienen que quedarse alli...y los padtinos seran mis padres..y que como que una mesa...

Kelyedah, sábado 17-May-14 15
J
Con que cancion empezais el baile?
Jessica, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:37

Holaa!!! Q tal??? Cn que cancion empezareis el baile? A mi me gustaria una de orozco, xo ns que hacer... que me decis? Graciiiiias*

Lokita, miércoles 14-May-14 27
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Anagutierrez
Lista de invitados SOS!
Anagutierrez, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola foreras!! La verdad que no sé si ya hay un grupo que trate este tema, asi que aquí estoy... Estoy a vueltas con la lista de invitados y me estoy volviendo loca... la lista en sí ya la tengo,...

Kuna, lunes 23-Jun-14 24
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92
Joaquina
Bodas en Agosto
Joaquina, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:00

Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas...

Verónica, miércoles 25-Jun-14 81
Marcela
Boda civil
Marcela, El 6 de Mayo de 2014 a las 01:57

Bueno chicas me gustaria saber que ideas llevais para celebrar vuestra boda civil.. Os casara un juez, consejal.. o algo semejante? o firmareis unos dias antes en el juzgado y el dia de la boda habra...

Diana, domingo 15-Jun-14 25
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
L
Fuentes de chocolate por favor ayuda si alguien lo ha pensado...
Lorena, El 30 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola a todas, como veis otra vez recuro a vuestra ayuda. ahora otro dilema mas supongo que forma parte del proceso....estoy pensando en una fuente de chocolate pero claro, las que se alquilan se me va...

Aida, viernes 4-Jul-14 17

Grupos generales

Inspiración