Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..

Hola, viajamos el 24 agosto a trs turquesa alguien x aqui que vaya a ese hotel?

Ya queda menos 💕21.8.21

Como lo lleváis con esto de las restricciones?

Alguien me explica si esto afecta a salones de eventos? O si entra en eventos multitudinarios?

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Comentad quien os caseis este día, para compartir ideas!¡!

Hola chicas que tal? Novias que se casen este año en Valtari Eventos? Para compartir ideas y dudas?

Busco 4 canotier parecidos a estos.. Sabéis donde lo puedo conseguir.. El bebe más pequeño le mide la cabeza 44 cm y a los 3 restantes le miden 52 cm. S. O. S gracias.

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...

Buenas me llamaron hoy para prueba de menú en Valtari, alguna que se case allí este año? S. O. S

Bueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha...

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

¡Hola hola, guapísimas! Seguimos con este jueguito con regalo descargable ❤️️ Seguro que vuestros invitados vendrán estupendos a la boda, pero... ¿Quién de todos tus invitados se arreglará más? ***...

¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...

¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de descubrir el regalito molón que os tenemos preparado? 😎 Antes... ¡contesta a esta pregunta! ¿Cuál de tus invitados ligará más? 😏 *** Sigue aquí >> ¿De dónde viene...

¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...

¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...

¡Que levante las manos la que quiera pasárselo bien! 🙆💃 ¿Quién creéis que será la persona que dirá esa frase en la boda y será el alma de la fiesta? Recordad que hay que contestar a todas las...

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Conocéis alguna iglesia que hagan confirmación express en la provincia de Málaga? Gracias.

Hola chic@s!! Yo también me caso el mismo día! Aunque es un poco pronto para preparar cosillas no? Ustedes habéis empezado? Un saludito!

Estáis nerviosas? Yo mucho.. Y más sabiendo que tengo q pasar por quirofano el mes que viene!! Empieza nuestra cuenta atrás 💕💕💕