Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 17hrs
Raquel
Fotógrafos Valencia
Raquel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!

Gema, sábado 9-May-15 58
Laura
Referencias de fotocine?
Laura, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola, soy novata en esto. Me caso en Valencia (Aunque no vivo allí) en poco tiempo y me gustaría tener referencias de FOTOCINE porque me ha gustado lo que visto por Internet. Muchas gracias.

Alegna, viernes 19-Sep-14 24
Maria
Fotografo en Valencia
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas!! Soy muy nueva en la preparación de la boda he organizado banquete e iglesia en 3 dias, 2 dias despues de mi pedida. Y ahora os pido ayuda, busco un fotografo en Valencia que haga fotos...

Rodcasellas Photogra, lunes 4-May-15 15
X
Listado de wedding planners
Xisca, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:06

Hola de nuevo, viendo que el Listado de los mejores fotógrafos ha tenido tanto éxito ( https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 ) Ahora he pensado compartir...

Maria, jueves 2-Ago-18 48
Alegna
¿Fotocine de boda o Tilaq?
Alegna, El 22 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!

Marylo, martes 24-Feb-15 10
J
Sos maquillaje boda urge
Jose & Lorena, El 9 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola!!abro este debate porque me caso en 2 meses y no encuentro maquilladora.La que me ha maquillado siempre se jubilo y no encuentro ninguna con quien me vea guapa pero siga siendo yo.Necesito...

Isabel, domingo 21-Sep-14 15
X
Listado de fotógrafos de boda