Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 17hrs
Raquel
Fotógrafos Valencia
Raquel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!

Gema, sábado 9-May-15 58
Laura
Referencias de fotocine?
Laura, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola, soy novata en esto. Me caso en Valencia (Aunque no vivo allí) en poco tiempo y me gustaría tener referencias de FOTOCINE porque me ha gustado lo que visto por Internet. Muchas gracias.

Alegna, viernes 19-Sep-14 24
Maria
Fotografo en Valencia
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas!! Soy muy nueva en la preparación de la boda he organizado banquete e iglesia en 3 dias, 2 dias despues de mi pedida. Y ahora os pido ayuda, busco un fotografo en Valencia que haga fotos...

Rodcasellas Photogra, lunes 4-May-15 15
X
Listado de wedding planners
Xisca, El 19 de Diciembre de 2012 a las 20:06

Hola de nuevo, viendo que el Listado de los mejores fotógrafos ha tenido tanto éxito ( https://comunidad.bodas.net/debates/archive/listado-de-fotografos-de-boda--t27208 ) Ahora he pensado compartir...

Maria, jueves 2-Ago-18 48
Alegna
¿Fotocine de boda o Tilaq?
Alegna, El 22 de Julio de 2014 a las 08:45

Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!

Marylo, martes 24-Feb-15 10
J
Sos maquillaje boda urge
Jose & Lorena, El 9 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola!!abro este debate porque me caso en 2 meses y no encuentro maquilladora.La que me ha maquillado siempre se jubilo y no encuentro ninguna con quien me vea guapa pero siga siendo yo.Necesito...

Isabel, domingo 21-Sep-14 15
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
Veronica
Catering
Veronica, El 10 de Enero de 2014 a las 22:50

Busco catering en valencia económico tengo un chalet con piscina solo quiero que me hagan la comida

Laura, miércoles 15-Ene-14 7
M
Fotografos valencia
Marta, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...

Maria, viernes 3-Oct-14 32
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
L
Wedding planner?
Laura, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:36

Hola chicas! Me caso el proximo agosto ysoy de valencia. Me han hablado de la posibilidad de que una wedding planner organize mi boda. Que opinais? Es que me han hablado de "para bodas colores" que...

Laura, miércoles 11-Dic-13 11
Paula
Fotógrafos
Paula, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:02

Hola!!! Soy nueva por aquí!! necesito que me echéis una mano con los fotógrafos!! Algunas referencias?? mil gracias!

Carolin, viernes 3-Ene-14 9
Laura
Maquilladores y Peluqueros para boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Hola!, teneis idea de maquilladores que vayan a casa? Me han hablado de Kuki Gimenez y Look Valencia. Alguna referencia? Precios? Muchas gracias.

Zambra, jueves 12-Dic-13 9
Aina
Ayuda con el fotografo ¡S.o.S!
Aina, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola chicas, llevo una semana buscando fotografo para el dia de boda, los dos que e visto que me gustan me piden unos 2700e. ¡Lo veo carisimo! Y mas para los tiempo que ocurren. Aver si conoceis...

Carolin, viernes 3-Ene-14 19
Mar Arnao
Fotografo en valencia
Mar Arnao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??

Ana, lunes 4-May-15 62
Sandra
Fotógrafos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Beatriz, martes 12-Nov-13 31

Grupos generales

Inspiración