Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Tagamanent', Barcelona · Desde Enero del 2019

Me encanta viajar, los detalles y la naturaleza

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

1692días 8hrs
Cristina
Costa Rica Diciembre
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 01:06

Hola a tod@s, estamos viendo opciones para irnos de viaje de novios en Diciembre y he leído que mucha gente está optando por Costa Rica. ¿Alguien que por favor haya estado y pueda darme su opinión?...

Patricia, sábado 8-Abr-23 30 1
Miriam
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Miriam, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Alicia, domingo 29-Mar-26 2.745 24
Lorena
Noviembre
Lorena, El 17 de Agosto de 2019 a las 21:11

Hola me gustaría que alguien me recomiende sitios para ir de luna de miel en noviembre

Patricia, miércoles 25-Mar-20 21
Nati
Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...

Veronica, sábado 7-Nov-20 172 14
Alba
Novi@s Noviembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...

Patricia, sábado 21-Mar-20 201
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Maria
Qué rara me siento
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:34

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...

Cristina, miércoles 18-Mar-20 186 5
Clara
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Barcelona
Clara, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:46

Hola parejas del 2020, hoy hemos asistido a nuestra primera jornada de puertas abiertas en un restaurante. (Hay que seguir mirando más, por lo menos en nuestro caso). Hemos empezado a emocionarnos con...

Virginia, viernes 20-Mar-20 57 1
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
Tamara
Clases de baile en terrassa
Tamara, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:48

Hola bonitas!!! Alguna conoce una escuela de baile en Terrassa o rededores que nos puedan ayudar con el baile y hacer alguna coreografía chula?Sabéis cuanto pueden rondar los precios? Gracias !!

Raquel, jueves 16-Jul-20 8
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.325
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.183
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.193
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.267
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.285
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.347
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.375
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.397
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sara, sábado 4-Oct-25 3.505
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.765
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.046
Estela
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Barcelona
Estela, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:06

Hola a tod@s!! Parece que hemos elegido el mismo día para dar el Sí Quiero. Que ganas de que llegue el gran día!! Yo por el momento voy disfrutando del camino, y ya tenemos Masía y fotografos. Y...

Carolina, viernes 15-Nov-19 22
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Merchi, lunes 19-May-25 1.879
Patricia
Banquete en invierno
Patricia, El 29 de Enero de 2019 a las 08:59

Hola novi@s! Me quiero casar en invierno, noviembre-diciembre, y mi idea es hacer un banquete muy invernal con toques navideños. Me recomendáis algún banquete que tenga un salón interior bonito y esté...

Cris, miércoles 30-Ene-19 5
Sara
¿Eres una novia de invierno?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...

Patricia, domingo 27-Ene-19 80

Grupos generales

Inspiración