Ir al contenido principal
Khaleesi
Khaleesi

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Me considero sencilla, práctica y a veces cabezota!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 7hrs
M
Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para...

Merchi, sábado 2-Ene-21 1.823 28
S
Cositas imprescindibles llegada del bebé
Sisecallaseelruido, El 9 de Julio de 2018 a las 09:47

¡Hola chicas! Para las que ya sois mamás. Artículos imprescindibles para la llegada del bebé. Mi peque nacerá en noviembre, aunque yo estoy con la cosa que se adelanta fijo a octubre y no sé si voy...

Silvia, sábado 8-Dic-18 98
R
¿cómo tapáis a vuestros bebés?
Rebeca, El 1 de Julio de 2018 a las 18:18

¡Hola chicas! Mi bebé nacerá entre noviembre y diciembre y, aunque sé que queda mucho, no consigo aclararme con el tema de la ropa de cuna y estoy empezando a estresarme. Seguro que muchas de vosotras...

Rebeca, viernes 10-Ago-18 27
L
Donde encontrar estas sandalias!!!
Lorena, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola chicas!!! He visto estas sandalias, en una de las fotos de una boda real aqui en el foro... haber si alguna sabeis donde puedo encontrarla, ya que en la pagina web no las encuentro, y me...

Lorena, martes 17-Oct-17 27
M
Bautizo
Marian, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:38

Hola! Os voy a contar a ver si alguna esta en una situacion parecida. Voy a bautizar a mi hijo. Soy catolica aunque no practicante. Mi chico cree a su manera pero no es catolico, ni bautizado,...

Marian, domingo 15-Oct-17 10
D
A favor o en contra
D.m.m, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:19

Abro este debate para saber opiniones, sobre si sois partidarias de regalar varios detalles especiales(desde liga,muñecos de novios,regalos especiales amigas incluso copias de ramos)o preferís hacer...

Mandarinas-Saltarina, viernes 19-May-17 84
Af&jc
Ensayo baile novios ¡falda/vestido!
Af&jc, El 25 de Abril de 2017 a las 22:51

Hola! Estamos ensayando el baile de novios y lo hago con tacones y falda larga, pero evidentemente, cambiará mucho cuando el baile sea con el vestido que pesa, que tiene cola, que lo arrastras más...y...

Af&jc, miércoles 26-Abr-17 23
Anna
Carrito cybex
Anna, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:11

Pues depues de mirar entre bogaboo y cybex ! nos hemos quedado con cybex edicion paradise y nos encantaaaa saldoooos carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe

Noemi, martes 29-Ene-19 26
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
Eva.
Sandalias nude. ayudadme con la elección
Eva., El 29 de Enero de 2017 a las 10:41

He seleccionado estas dos sandalias nude para combinar con mi vestido y necesito vuestra opinión. Las primeras las habréis visto muchas veces porque son de Lodi, un clásico entre las novias y en...

Eva., lunes 30-Ene-17 36
Ekiñe
Zapatillas hoteles
Ekiñe, El 29 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola estoy buscando zapatillas de las que suelen dar en los hoteles , quiero que sean economicas ya he puesto bastante cositas pero en la feria de manualidades me dieron una idea y me gustaría...

Lidia, domingo 29-Ene-17 6
Lube
Abanico centro madrid
Lube, El 15 de Enero de 2017 a las 19:09

Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar por Madrid centro abanicos de novia? Gracias

Khaleesi, domingo 15-Ene-17 2
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Carmen
Tarros de ingredientes para postre. detalle invitados
Carmen, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola!!! Hace unos días vimos en una feria de bodas la original idea de regalar a los invitados tarros de cristal con los ingredientes de un bizcocho o galletas en su interior; tenía colgado una...

Carmen, martes 17-Ene-17 30 1
R
Agobiada
Rosana, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:23

A ver os cuento....Nuestra idea inicial de boda siempre había sido ir al juzgado a firmar y hacer una comida con la familia y amigos más cercanos, no queríamos ni grandes ceremonias ni celebraciones...

Cristinapinto20, sábado 15-Oct-16 34
Sara
Busco finca informal cerca de madrid
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola, busco una finca económica, para unos 85 invitados aproximadamente, cerca de Madrid, en plena naturaleza, llevo muchos niños así que es importante que tengan actividades para todas las edades,...

Sara, martes 1-Nov-16 14
A
Catering las torres o catering gonzalo valverde???
Ana, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola, alguien puede resolverme mi duda de si catering las torres o catering Gonzalo Valverde??? Experiencias? Gracias !!!

Beatriz, miércoles 12-Oct-16 9
Francisco
No sé por dónde empezar!!
Francisco, El 8 de Octubre de 2016 a las 14:11

Bueno me caso con mi chico en septiembre del 2017 y no tengo ni idea por dónde empezar, no si quiera se lo que realmente quiero. Solo tengo claro que quiero que se celebre en una finca.

Francisco, sábado 8-Oct-16 13
Diana
Boda cÓctel
Diana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:31

Hola chicas!! Bueno, a falta de un año y medio para mi boda, estamos ultimando la elección de la finca, ya que nos casamos en temporada alta y no queremos quedarnos sin sitio, ya que la fecha queremos...

Diana, lunes 26-Sep-16 26
Susana
Boda en rivas, ayuda por favor!
Susana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:36

Hola a todos, tengo una duda que tengo que solucionar con urgencia. Alguien sabe si en RIVAS casan todos los fines de semana del mes? Pregunto porque en mi distrito de Madrid sólo es el primer viernes...

Mónica, lunes 19-Sep-16 11
Sandra
Vestido bohemio low cost
Sandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Hola a tod@s! A ver si alguien puede echarme un cable, porque voy perdidísima!Os comento. Ha llegado la hora de empezar a mirar vestidos. El estilo lo tengo más o menos claro. La idea sería royo...

Carolina, viernes 8-Sep-17 14
Elena
Duda papel troqueladora
Elena, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Buenas!me he comprado una troqueladora en forma de corazon para hacer el confeti para la salida de la iglesia,que papel me recomedais que use?cual queda o se lanza mejor?gracias!

Jemima, martes 6-Sep-16 19
Anna
El premio a la invitada peor vestida es para...
Anna, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos y felices días, reinas!!!!! Si algo tenemos las mujeres por naturaleza es que somos cotillas. Y si la cuestión es criticar, hacia bien o mal, el outfit de una invitada reconozcámoslo, nos gusta...

Desireé, jueves 8-Sep-16 56
Yvonne
En búsqueda de ese lugar perdido!!!
Yvonne, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:03

Chicas no se si esto es algo comun...pero no os habeis sentido como buscando una aguja en un pajar de ese lugar con encanto, que tenemos tan claro en nuestro interior para celebrar ese dia taaaan...

Nady, jueves 15-Sep-16 67
Sonia
Escribir en pizarra
Sonia, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola Una duda para quien haya hecho pizarras con mensajes, quiero hacer varias y me gustaria saber cómo habéis pasado las letras o dibujos de un folio a la pizarra.Muchas gracias.

Soñadora2017, miércoles 24-Ago-16 21
Nerea
Prueba de invitaciones
Nerea, El 25 de Junio de 2016 a las 15:35

Pues sí, a diez meses de la boda he hecho una prueba en folio normal de la impresión de la invitación para ver cómo quedaría y menos mal... Porque mi chico y yo hemos hecho el diseño al revés y claro,...

Desiree, domingo 26-Jun-16 17
Bohemian Bride
Un adelanto de mi ramo :)
Bohemian Bride, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:08

Chicas! Estoy que me muero de la ilusión! Encargué mi ramo de flores preservadas a Macarena, de Hip&Love y este fin de semana me ha mandado fotitos de cómo está quedando. Es tan bonito que me lo...

Bohemian Bride, miércoles 25-May-16 85
Lurdes
Ayuda boda civil. me dicen que es ilegal desplazarse
Lurdes, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la...

Maria Dolores, miércoles 4-Ene-17 78
Romi
Tocado de porcelana fria o flores naturales??help meeeee
Romi, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:26

CHICAS BUENOS DIAS TODAVIA NO TENGO MI TOCADO ME AYUDAN A ELEGIR SI QUEDARIA MEJOR DE PORCELANA FRIA O FLORES NATURALES???? FLOR NATURAL SERIA CON EL VELO a juego con el ramo PORCELANA FRIA con velo...

Mary, jueves 12-May-16 101
Mari
Niños arras madrid
Mari, El 27 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chicas!!Necesito comprar los trajes de arras para dos niños y a ser posible q se hagan a medida xq viven cada uno en una ciudad. Alguien conoce alguna tienda en Madrid con las tres b???comienzo a...

Duli89, jueves 28-Abr-16 12
Esmeralda
Abanicos de novia en madrid
Esmeralda, El 1 de Abril de 2016 a las 00:46

Hola chicas,Estaba buscando abanico, alguna lo habéis comprado por Madrid??

Esmeralda, martes 5-Abr-16 9
Tarida
Zapato amarillo t. 35
Tarida, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:15

Hola chicas, necesito que me ayudéis! Busco sandalias amarillas, con poco tacón y si tiene plataforma y tacón gordito mejor!! No encuentro nada, en amarillo hay muy poco y todo con un taconazo....Si...

Ana, martes 17-May-16 12

Grupos generales

Inspiración