Ir al contenido principal
A
Andrea

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

2146días 6hrs

158
Arantza
Qué le va a este peinado?
Arantza, El 17 de diciembre de 2019 a las 16:00

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Arantza, sábado 1-Feb-20 320 2
Carmen
Duda zapatos!
Carmen, El 18 de diciembre de 2019 a las 20:26

Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!

Marta, lunes 27-Ene-20 87
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Laura
Mis detalles perfectos son... 🎁

Hola bonita, Detalles originales, prácticos, emotivos... El detalle que escojas hará que tu boda sea perfecta ¿Con cuál de estos 3 detalles te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Mi porta alianzas...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.291
Nina
Mi tarta perfecta es... 🍰

¡¡Hola parejassss!! La tarta nupcial es el postre por excelencia y seguro que la vuestra tendrá una pinta para chuparse los dedos Con estas tres inspiraciones descubrirás qué postre dejará sin...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.341
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425
Ana
Mi ramo perfecto es... 💐

¡Guapísimas! La elección del ramo no es tarea fácil, hay tantas combinaciones y colores diferentes que cuesta mucho escoger sólo una 🙈 Para tu boda perfecta , ¿cuál de estos tres ramos elegirías? 🌻 1....

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.442
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Nina
Mi vestido perfecto es... 👗

Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.523
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Laura
Bodas veraniegas: ¿Banquete a orillas del mar o Finca? 🍴
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 10:05

¡Hola Comuuuu! En Bodas.net nos encanta el verano y la alegría y el buen rollo que trae consigo! Por ello, queremos darle una bienvenida muy calurosa con un juego muy molón y del que podrás coger...

19%

212 votos

81%

924 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 922
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.127

Grupos generales

Inspiración