Ir al contenido principal
P
Piper

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2010

Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que... Ver más

Un poco impresionada! me acaba de pedir en matrimonio mi chico, quiero que sea en septiembre de este año y estamos a 28 de febrero!! toda la ayuda que venga será bien recibida.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5353días 7hrs
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
P
Todo sorpresas!!
Piper, El 18 de Septiembre de 2011 a las 18:52

Bien primero decir que a mi me supo a poco, el dia se pasó volando y habia ratos que ni me enteraba de na, ahora las sorpresas que preparamos al final fueron todo un éxito y eso que algunas fueron...

Marina, lunes 19-Sep-11 7 856
Isabel
Video
Isabel, El 17 de Agosto de 2011 a las 16:47

No sé q hacer con el tema del video... así que quería preguntaros a vosotras, que teneis experiencia, sobre ello. Lo contratariais? Compensa pagar por el video? Es un recuerdo q...

, lunes 29-Ago-11 42
Evadan
Tengo varias cosas que me sobraron en la boda
Evadan, El 25 de Agosto de 2011 a las 20:56

Bueno chicas tengo varias cosas que no utilize como por ejemplo tengo 6 ligas que las compre aqui https://www.lightinthebox.com/es/p/2-pieza-clasica-boda-liga-conjunto-m8242--hsx597-_p28427.html que...

Mi Bodita, jueves 29-Sep-11 20
Ana
Mis cosillas
Ana , El 26 de Agosto de 2011 a las 09:52

Buenos dias chicas!! ayer tuve una tarde bastante provechosa, os dejo lo que hice a ver si os gusta! NO se si al final podremos rosas rojas o fucsias, y si las podremos naturales o artiificiales, pero...

Marina, viernes 9-Sep-11 21
P
A la semana que viene nos casamos!!
Piper, El 22 de Agosto de 2011 a las 17:57

Bueno chicas que tal lo llevais, a nosotros nos van quedando flecos, gracias a Dios que de lo que no me acuerdo yo se acuerda mi chico y eso que es un despiste, la verdad me ha sorprendido mucho,...

Elsa, jueves 22-Sep-11 6
L
Mi boda perfecta
Lourdes, El 16 de Agosto de 2011 a las 13:23

Todas queremos que nuestra boda sea perfecta, ideal, lo que soñábamos tener desde que éramos niñas y pensábamos como seria ese día. Hoy, con unos poquitos años mas, vamos a prepararla. He creado este...

Txinilla, martes 3-Ene-12 31
Pazz
Ayuda cosillas pendientes
Pazz, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:59

Hola chicas!! qué tal???. Pues nada, me queda medio mes!!!!! y ya estoy como un flaaaaaaaan!!!. Voy ultimando detalles: la preparación de la misa, 2ª prueba del vestido, quedada con...

Aranz, sábado 27-Ago-11 12
Maria
Que regalareis a las/os invitados en vuestra boda
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 18:06

Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...

Maria, lunes 29-Ago-11 48
B
Camaras desechables!!!
Beatriz, El 4 de Marzo de 2010 a las 12:06

Hola a tod@s .... habeis pensado en la idea de camaras desechables?? yo tengo pensado poner una en cada mesa de personas jovenes pero queria poner una nota con algun texto gracioso...se os ocurre...

Maria, martes 29-Ene-13 57
Sonia Navarro Olea
3 de septiembre 2011
Sonia Navarro Olea , El 22 de Octubre de 2010 a las 18:39

HOLAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA ES DEL 3 DE SEPTIEMBRE PORFA NECESITO COMENTAR COSAS CON GENTE DE ESE DIA, PARA VER LA IGLESIA, VIAJE Y ESAS COSILLAS QUE NOS QUITAN EL SUEÑO!!!!

, viernes 19-Ago-11 31
P
Mis detalles
Piper, El 14 de Agosto de 2011 a las 23:26

ESpero que os gusten aqui os dejo unos cuantos, la cestita la hice para el peque que llevará el arroz, luego las muñecas son detalles para las dos que se casan, las antorchas son los...

Maria, jueves 25-Ago-11 7
V
Camaras de usar y tirar
Vicen, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:22

Donde puedo cmprar camaras de usar y tirar que sean economicas??que tengan fexa de caducidad para el año que viene??

Elisa, lunes 25-Feb-13 12
E
¿donde comprar cinta de organza?
Esther, El 29 de Julio de 2011 a las 19:06

Muy buenas, ¿Sabéis alguna tienda online donde pueda comprar cinta de organza de unos 10 0 12mm? La he visto en mercerías, pero aquí no tienen tanta cantidad como yo...

Aida, miércoles 2-Abr-14 20
A
¿que regalar a los padres?
Ana , El 13 de Junio de 2011 a las 13:13

Hola chicas!Estoy pensando en que puedo regalar a los padres, me apetece algo emotivo mas que material (me refiero a un viaje, reloj...). He estado mirando cosas y hay varias que me han gustado, una...

Ana, sábado 13-Ago-11 23
Dafy.
¿qué os parece mi menú? ¿y su precio?
Dafy., El 29 de Julio de 2011 a las 09:16

Bueno pues ayer tuvimos la prueba del menú y al final esto es lo que hemos elegido. A ver que os parece. Nos cuesta 70 € barra libre aparte (que es por botellas). - Entrantes varios calientes y frios...

Maria, domingo 18-Ago-13 45
N
Novias 3 de septiembre del 2011!!
Nerea, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:11

Hola chicas, q tal vais con los preparativos????yo voy poniendome mas nerviosa poco a poco. ahora andamos con la gente q nos estan confirmando si vienen o no a la boda. Esta semana ire a comprar los...

Marina, miércoles 7-Sep-11 29
R
Coste total boda
Rebeca, El 18 de Junio de 2011 a las 01:09

Hola chicas! es la primera vez que comienzo en la pagina, y estamos pensando en casarnos pero primero tenemos que ahorrar ese dinero. alguien me podria decir mas o menos cuanto cuesta en total su...

Maite, martes 13-Sep-11 27
P
Cojines para alianzas
Piper, El 19 de Julio de 2011 a las 16:06

HOLA CHICAS!! Tengo dudas en cuanto a los cojines, yo necesito dos porque llevo 3 pajes, un chico llevará las arras en cofre y dos niñas una cada alianza, y ahí está mi...

Marigata, viernes 29-Mar-19 7 1.439
Amparo
Banquete en zaragoza
Amparo , El 4 de Mayo de 2011 a las 23:44

Nos casamos el 11 de agosto del 2012 y cual ha sido mi sorpresa que ya hay reservas hechas para el sitio que nos gustaba!! Por favor, ¿alguien me puede indicar si ha visitado alguna finca y...

Amparo, jueves 29-Sep-11 9
P
Cancion para los abuel@s
Piper, El 23 de Junio de 2011 a las 12:36

HOlas chic@s necesito que me ayudeis porque entre mi novio y yo no encontramos las canciones apropiadas para los abuelos y abuelas.

, jueves 23-Jun-11 2 426
A
Cancion para la tarta
Ana, El 20 de Junio de 2011 a las 13:00

HOLA CHICAS, NECESITO IDEAS PARA LA CANCION DE ENTRADA DE LA TARTA, ME GUSTARIA ALGO ALEGRE Y EN ESPAÑOL, ESPERO VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS Y BSOS.

Piper, jueves 23-Jun-11 16
Valen
Despedida: prefieren a los primos antes que al novio
Valen, El 23 de Junio de 2011 a las 01:24

La despedida nos la está preparando el hermano de mi novia que ademas somos amigos y ha invitado a todos sus primos (cosa que me parece bien porque no me llevo mal con ninguno), yo le he dicho...

Valen, lunes 27-Jun-11 18
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Monica
Mi peinado definitivo y maquillaje
Monica, El 18 de Junio de 2011 a las 15:54

Decidme chicas, sinceramente si os gusta, me ha costado mucho decidirme y esta es mi elcción final.

Sandra, miércoles 22-Jun-11 11
Menua
Primera prueba de maquillaje
Menua, El 14 de Junio de 2011 a las 23:41

Hola chicas!!! quiero opiniones!!!! y sinceras!!! bueno hoy he ido a mi esteticien y me han una doble prueba ! media cara con un tipo de maquillaje y la otra media de otro color! bueno y a la semana...

Menua, domingo 19-Jun-11 34
P
Despedida distinta
Piper, El 13 de Junio de 2011 a las 10:51

Buenos dias chic@s, Este sábado me hicieron la despedida de las mujeres de la familia, estuvieron madre, suegra, cuñadas, tias y primas. Lo DISTINTO FUE!! que desde el centro comercial...

Cordobesa!, martes 14-Jun-11 14
Rebeca
Que me voy de despedidaaaaaaaaaaaaa
Rebeca, El 8 de Junio de 2011 a las 17:35

Chicas mañana a las 12:50 empieza oficialmente mi despedida de soltera!!! A esa hora viene una amiga mia a buscarme a casa y ponemos rumbo a no se donde!!! porq no tengo ni idea de donde voy ni...

Rebeca, martes 14-Jun-11 39
M
¿quieres que salga tu boda por televisión?
Maria, El 31 de Mayo de 2011 a las 20:29

Hola, estoy haciendo un programa de televisión que se emite en el Canal De Casa ,os dejo un link del programa por si lo quereis ver...

Maria, jueves 9-Jun-11 13

Grupos generales

Inspiración