Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
15Hola compis! Estamos a punto de abrir expediente y creo que nos harán la famosa entrevista que hacen cuando uno de los dos es extranjero. Yo soy española y él colombiano. Sabéis que tipo de preguntas...
Hola!!! He visto que nos casamos el mismo día en Barcelona!! Como lleváis los preparativos? Tenéis restaurante ya? Noelia
Ya tenemos los carteles , os gustan... Nos faltan 3 más , bar cigar, children table, árbol huellas ......que os parecen...
Preferis un solo vestido para toda la boda o quereis dos para despues en la fiesta
Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...
Me podéis asesorar sobre que regalar a mi madre y a mi suegra, estoy un poco perdida.
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
¡Buenos días novios/as! Pululando por YouTube, me encontré este video sobre como preparar una cesta de baño, tanto el de hombres como el de mujeres. La verdad es que lo veo muy bien explicado y...
Buenas chicas!!! Busco regalos pada padres y madres, algo no muy caro, haber si me podeis ayudar. Gracias😊
Buenas tardes compis!!!! Ayer nos fuimos de compras, tocaba ir en busca de los vestidos de las dos peques, de mis damitas... A ver qué os parecen???? Van iguales pero a la vez distintas, lo importante...
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...