Ir al contenido principal
G
Gemma

Dénia, Alicante · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2019

1763días 10hrs
G
Mi ramo de flores preservadas
Gemma, El 11 de Julio de 2019 a las 11:15

Me paso por aquí para enseñaros mi ramo de flores preservadas y el ramo bastidor que llevará mi sobrina. Yo muero de amor 💕, que os parece? Me quedan 14 días cómo lleváis los últimos preparativos? ...

Jenifer Pinto, sábado 13-Jul-19 24
Tati
Entregarle el ramo a mi abuela?
Tati, El 8 de Julio de 2019 a las 09:04

Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...

Vane, miércoles 10-Jul-19 137
Vanesa
Luna de miel
Vanesa, El 6 de Julio de 2019 a las 11:44

Donde iréis de luna de miel .y cuando al día siguiente de casaros

Mary, martes 1-Oct-19 50
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
G
Portaalianzas
Gemma, El 5 de Julio de 2019 a las 07:18

Buenas Comu a tan sólo 20 días del día B, por fin he terminado nuestro portaalianzas, donde llevaréis vuestras alianzas?

La, martes 30-Jul-19 30
E
Expectativas y decepciones con tu boda
Eider, El 21 de Junio de 2019 a las 16:36

Hola! No me gustaría crear un post negativo ni triste pero si lo más realista posible sobre las sensaciones y emociones que vamos sintiendo tod@s en la preparación de nuestra boda, emociones a menudo...

Paula, domingo 21-Jul-19 59
G
Regalos padres día b
Gemma, El 8 de Junio de 2019 a las 16:14

Abro este debate para que pongamos en común los regalos que tenéis pensados para vuestros padres (suegros) el día de la boda. Nosotros después de darle unas cuantas vueltas, hemos decidido lo...

Cristina, martes 18-Jun-19 12
Lurdis
Ramos de novias
Lurdis, El 17 de Junio de 2019 a las 15:45

Buenas, se me ha ocurrido de que pongamos x aki donde hemos comprado nuestros ramos,precio,si entraba en el precios los prendidos, decoración,etc para ayudar a las novias que estemos en apuros como yo...

Bea&david, viernes 21-Jun-19 16
M
Tocado handmade
Maria, El 5 de Mayo de 2019 a las 14:49

Hola chicas, he hecho mi tocado de novia. Hice varias pruebas pero creo que este es el definitivo y estoy hasta nerviosa. Quiero que lo veáis y me deis vuestra opinión.

Gemma, domingo 9-Jun-19 37
G
Ideas boda civil Ceremonia
Gemma, El 7 de Junio de 2019 a las 19:42

Hola Comu, vamos a celebrar una boda civil, oficiada por un Notario, ideas para la ceremonia? Todas son bienvenidas 😉

Nina, miércoles 12-Jun-19 8
Lika
Pedir que den un discurso o esperar que alguien se ofrezca
Lika, El 3 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola! Tengo una duda muy importante, en nuestra boda civil, nos gustaría que alguien cercano diga unas palabras durante la ceremonia, pero no sabemos si debemos pedirle a alguien que hable, o montar...

Tamarita, jueves 20-Jun-19 29
Aroa
seguro de viaje
Aroa, El 4 de Junio de 2019 a las 14:10

Hola! En agosto nos vamos de viaje de novios por libre, dos semanas en Vietnam y una en indonesia. Ahora que más o menos ya tenemos los vuelos y ya podemos empezar a organizar el viaje también estoy...

Maria, viernes 7-Jun-19 23
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Fiorella
Boda pequeñita
Fiorella, El 2 de Junio de 2019 a las 14:41

Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 115
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
G
Mini Bodas = Problemas con proveedores
Gemma, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:12

Buenas tardes Comu, hoy vengo a exponer un problema con el que nos estamos encontrando desde el primer día al querer organizar una "Mini Boda". Parece ser que si no superas cierto número de invitados,...

Maribel, domingo 26-May-19 24
Lorena
Boda Civil - Aun no me han llamado!
Lorena, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:04

Buenos días super novi@s!! Presenté la documentación el 22 de febrero en el ayuntamiento de Casarrubios del Monte, y aún no me han llamado. Me comentaron que nos llamarían para una primera entrevista,...

Laura, domingo 12-May-19 41
Rocio
Perdida de peso!
Rocio, El 18 de Enero de 2019 a las 11:22

Hola chicas, hoy traigo algo que seguramente nos trae de cabeza a más de una novia y más de un novio jiji!! La pedida de peso!!! Qué tal lo lleváis?? Habéis perdido peso para vuestra boda? Yo llevo...

Carmen, jueves 25-Abr-19 135
G
Ceremonia y Celebración en tu casa
Gemma, El 18 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola Comu!! Me caso el 25/07 y la idea era hacer la ceremonia en la playa (para hacerlo de forma legal nos hemos encontrado con un montón de problemas) y la celebración en el restaurante. Ya que vamos...

Sisecallaseelruido, martes 22-Ene-19 8 175
G
Confección de tu propio tocado de porcelana fría
Gemma, El 12 de Enero de 2019 a las 22:41

Hola chicas, me hacía mucha ilusión hacerme mi propio tocado para el gran día, que no llegará hasta Julio, pero por si acaso me faltaba tiempo 😁 ya me he puesto manos a la obra. Alguna más está...

Cris, martes 15-Ene-19 30
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Nohemi
Ayuda con los zapatos por favor
Nohemi, El 13 de Enero de 2019 a las 11:37

Buenos días compis!!! Resulta que me compre estás esparteñas ( las de la foto) pero he visto estos zapatos ( los rojos de la foto) los cuales me gustan mucho Y no se que hacer yo creo que voy a estar...

Conchi, viernes 18-Oct-19 66
Laura
Desanimada con la boda
Laura, El 12 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola chicas! Vengo a ver si a alguien más le pasa esto. Pues como bien dice el título estoy muy desanimada con la boda, es que pienso en ella y me da más tristeza que alegría. Puede que sea porque no...

Laura, sábado 19-Ene-19 55

Grupos generales

Inspiración