Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chic@s! A ver si podéis echarme una manilla. Necesito recoger espigas naturales en Madrid. Las típicas que crecen en el campo y se te enganchan en la ropa! Jajaja. El problema es que no se en que...
Hola, ya tengo vestido, alianzas y fotógrafo y lo contrate con los proveedores de bodas. Net, ahora como paeticipo en el sorteo?
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola, me caso el 13 en Coruña y me sorprende que en todos los sitios que he preguntado no hay casi bodas o están libres para ese día..soy la única en esa fecha? Baja baja ¿como lleváis los...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...
Hola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros...
Donde alquilar coche para la boda? son baratos?
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...
Hola, necesito si alguien sabe de algún grupo musical para la boda q sea barato y q lo hagan bien, pedí presupuesto a los proveedores y se suben mucho de precio, gracias
Hola a tod@s Os dejo el tiempo según Cabañuelas para que podamos ver el tiempo para nuestro gran día (puede que no nos haga el tiempo que se prevé) Según la fecha que estamos coincide con lo que...
Hola chicas, me esto volviendo loca viendo peinados, llevo el modelo iola de la sposa y no se q me quedara bien, alguien me da ideas????? Mil gracias
Hola novi@s! algunos de mis familiares irán vestidos de chaqué a la boda. ¿conoceis alguna casa de alquiler de chaqué en Valladolid? ¿dónde si no podríamos alquilarlo, en Madrid acaso? Gracias por...
Hola chicas, conoceis o teneis referencias de "soy fotografo"? Loa acabamos de contratar para el reportaje de nuestra boda porque aunque nos casamos en Salamanca el desplazamiento está incluido en el...
Hola. Necesito opiniones sobre restaurantes de Valladolid o alrededores para celebrar la boda, porque no acabamos de decidirnos. ¿Alguien conoce el Bohío, Las Cortes, La Dama de la Motilla...? Un...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...