Ir al contenido principal
Jordiicris
Jordiicris

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Ilusionados, mágicos, especiales, únicos NOSOTROS,

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2015

3225días 14hrs
Yesica
Donde comprar troqueladoras en reus
Yesica, El 18 de Agosto de 2014 a las 23:23

Hola chicas necesito comprar un par de troqueladoras para hacer etiquetas en reus. Sabéis donde puedo comprarlas? Tienda física no por internet. Graciass

Yesica, miércoles 20-Ago-14 5
Pulpo
Todos mis detallitos que estado haciendo estos dias.
Pulpo, El 17 de Junio de 2014 a las 21:10

Bueno chicas he estado bastante dias desconectada acabando de ultimar los detalles para la boda, ya que iba un poco contra reloj. Haber si os gustan Los marcasitios, como fuimos poquitos para marcar...

María, sábado 16-May-15 57
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Carlota
Novios que se casan en Junio del 2015 en Tarragona
Carlota, El 21 de Noviembre de 2013 a las 08:07

Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...

Rosa, miércoles 26-Nov-14 67
Novia
Dudas con la suelta de globos.
Novia, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola! En principio yo quería hacer una suelta de farolillos, pero en el sitio donde me caso hay árboles, o sea que eso olvidado. He pensado en hacer una suelta de globos, pero ahi es donde tengo...

Ari, viernes 12-Dic-14 40
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
M
Elección de paipais
Maria, El 16 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola chicas, me caso el próximo 2 de agosto, día muy caluroso y pense hacer unos paipais. Estoy indecisa con el modelo a elegir y desearía vuestra ayuda dentro de todos los que he creado. Muchas...

Estefi, jueves 20-Mar-14 30
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Laura
Candy bar, por donde empezar...
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:50

Hola novi@s!! Cuando empezamos a planear la boda y a buscar ideas por internet vi los famosos candy bar o buffet de chucherías y me encantaron, así que pnsé en hacerlo yo misma, con ayuda de una amiga...

Momma, lunes 29-Sep-14 23
Mirian
Ya casadas en domingo :)
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 50
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
Victoria
Letras candy bar
Victoria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 00:34

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Noemi, miércoles 29-Jul-15 177
Yolanda
Arroz y maripositas
Yolanda , El 26 de Febrero de 2014 a las 13:50

Hola chicas!! he leido en un debate por aqui q ahora no encuentro lo de comprar mariposas de arroz que crea un efecto muy bonito para las fotos y un momentazo para la salida de la ceremonia....pues me...

Novialoca, viernes 28-Feb-14 32
Cristina
Mis invitaciones
Cristina, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:50

Ayer ya fuimos a recoger las invitaciones. Son algo frikis, pero es que m identifican 100%. Nuestra historia empezó con una rosa, en unas fiestas, nos cruzamos me dijo hola le respondí, él se fue y al...

Cristina, jueves 27-Feb-14 26
Vane. Vega
Ramitos de corazones
Vane. Vega, El 20 de Febrero de 2014 a las 00:39

Con la ayuda de mi chico he hecho estos 3 ramitos de corazones para mis da mitos mas pequeños, las niñas llevaran las arras y los anillos, q os parecen??

Vane. Vega, viernes 28-Feb-14 35
Jordiicris
Corazones en la pared para una original cuenta atrás.
Jordiicris, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:44

Buenas chic@s! Os subo la manualidad que hice para San Valentín y que me sirvió de paso para redecorar la pared del salón de nuestro pisito. En total hay 135 corazones en la pared de los cuales se...

Noelia, martes 8-Abr-14 36
Ines
Ayuda para sorprender a mi novio
Ines, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:49

Buenas, pues a ver mi novio no m a pedido nada para la boda, soy yo la k más maneja todo , el solo m a dixo k le gustaría k los muñecos de la tarta fueran en una moto de cross , y esk no tengo ni idea...

Pilar, martes 25-Feb-14 9
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
E
Mis invitaciones de boda. Os gusta?
Elena, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:39

Ya estan recortadas (que tiene lo suyo). La veis muy recargada?

Athenea, miércoles 26-Feb-14 36
Maria
Mis invitaciones!!!
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Acabaditas por fin, ya tengo ganas de empezar a entregarlas, pero aun es pronto, que nervios!!! espero que gusten

Denise, viernes 31-Ene-14 51

Grupos generales

Inspiración