Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Corvera, Murcia · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1776días 22hrs
Chave86
Converse para novias
Chave86, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:08

¡Hola novi@s! Para l@s que queremos ir cómod@s el día de nuestra boda, esta es una opción bastante buena, sobre todo para las mujeres, aquellas que no estamos acostumbradas a llevar tacones Podéis...

Aida, domingo 8-Oct-23 141 2
Beatriz
Conos para confeti!
Beatriz, El 5 de Junio de 2019 a las 12:58

Decoración con palets Hola chic@s!!Tengo una duda, para una boda de unos 120/130 invitados, ¿Cuántos conos de confeti pondríais? Quiero comprarlos por Aliexpress, y no se cuántos coger. He visto...

Maria, viernes 7-Jun-19 29
Natalia
Letras luminosas
Natalia, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:05

Buenas noches compis bodiles. a 11 días de la boda mi padre y mi pareja han conseguido hacer esta maravilla de letras luminosas. Yo me encapriche pero no quería gastarme un dineral por el alquiler de...

Laura, martes 2-Jul-19 27
Carolina
Sandalias pies descalzos
Carolina, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:38

Me caso en la playa, y he decidido ir descalza, haciendome yo misma unas sandalias de pies descalzos. He pedido a la tienda de mi vestido que me den unas cuantas florecitas de la parte de arriba de mi...

Graci, lunes 17-Jun-19 69
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 3 de Junio de 2019 a las 20:58

¡Hola a todas! Después de darle algunas vueltas, nos lanzamos con el lacre para los sobres de nuestras invitaciones. Os dejo unas fotos ¿Qué os parecen? Los invitados están flipando con el lacre y el...

Mihaela, viernes 7-Jun-19 38
Sara
Pedido de aliexpres para photocall
Sara, El 4 de Junio de 2019 a las 13:30

Bueno pues aquí enseño unos globos que me acaban de llegar de aliexpres para el photocall

Lorea, lunes 1-Jul-19 36
Laura
Letras y corazones
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:23

¡Hola, chicas!. Me ha dado la locura y me he puesto en un ratito a hacer unas letras y unos corazones. He de decir que como ha sido una prueba y lo he hecho deprisa y corriendo y sin el material...

Laura, domingo 9-Jun-19 75
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Cristina
Taller de alianzas
Cristina, El 8 de Mayo de 2019 a las 14:24

¡Hola! ¿Cómo lleváis el tema de las alianzas? Hemos visto muchas pero no nos terminan de gustar, y finalmente vamos a un taller de alianzas en el que junto con un joyero en su taller podemos...

Alba, miércoles 15-May-19 23
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Nina
¡RESULTADOS del termómetro de Bodas.net!
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa parejitas! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es vuestro nivel de estrés actual 😎 ¿Con ganas de conocer los...

Belén, jueves 5-Sep-19 496
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
Tamara
No me caso de blanco 😌😅 Ideas para combinar colores?
Tamara, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:37

Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los...

Lorena, jueves 4-Abr-19 70
Anna
Ya tengo mis zapatos
Anna, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:13

Hola a tod@s! Por fin he encontrado los zapatos soñados 😍 Son alpargatas de color blanco roto y la verdad es que son super cómodos! Yo nunca llevaba tacones ya que soy alta, entonces solo verlos ya me...

Anna, sábado 30-Mar-19 104

Grupos generales

Inspiración