Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Costa Teguise, Las Palmas · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2020

2213días 10hrs
Marisol
Nos ayudamos los que nos casamos en Lanzarote??
Marisol, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:51

BuenasMe caso el año que viene en Lanzarote, Seguramente en Jameos...el sitio es único claro jeje..había pensado que estaría bien crear un grupo donde comentemos proveedores de Lanzarote, dudas...

Patri, domingo 3-Nov-19 4
Gema
Preservar flores en casa por ti misma
Gema, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hola a todas... sigo dándole vueltas al tema decoración, flores etc. Mi idea como dije en otro debate era que compraría las flores el día de antes y me pondría con la decoración, pero pedí opiniones ,...

Annie, jueves 6-Jun-19 9
Tamara
Zapatos de novia
Tamara, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no...

Nuria, sábado 2-Mar-19 105
Marisol
Ayudarme con las bragas, por favor
Marisol, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:37

Buenas, ando perdida con el tema de la ropa interior para el vestido, me ha recomendado una amiga, que ya para cuando vaya a probarme vestido, que lleve bragas que no se noten, el estilo de vestido...

Alicia, miércoles 1-Jul-20 28
Marina
Nueva Zelanda, por dónde empezar-sur/norte?
Marina, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:15

Buenas! Nos casamos el 14 de septiembre y vamos a ir a Nueva Zelanda del 16 de septiembre al 5 de octubre a Nueva Zelanda. La primera propuesta que nos mandó la agencia (Nueva Zelanda Viajes) era de...

Clara, jueves 18-Ago-22 53 2
Flor
Un "Anna Campbell" muy barato
Flor, El 29 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...

Paula, lunes 25-Nov-19 227
Jenny
Busco donde celebrar el banquete en lanzarote
Jenny, El 23 de Enero de 2015 a las 18:34

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Vivo en gran canaria pero nos casamos en Lanzarote ya que nuestras familias están ahí. Ya os podéis imaginar lo difícil que se nos está haciendo organizarlo...

Marisol, domingo 3-Feb-19 8

Grupos generales

Inspiración