Ir al contenido principal
Olatz
Olatz

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2013

YA SOMOS MARIDO Y MUJER!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3478días 2hrs
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202
Sara
Que es una boda economica?
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...

Ainhoa, martes 1-Sep-15 139
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
Beatriz
Consejo para no morder uñas y repelos.
Beatriz, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!!! Os pido ayuda-consejo. Siempre me he mordido las uñas, y desde hace unos años conseguí no hacerlo, sin embargo, en vez de uñas le doy a los repelos de los laterales, y queda bastante...

Beatriz, jueves 19-Mar-15 26
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
S
Hacienda llama a tu puerta
Suinitod, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:11

Http://www.lavanguardia.com/vida/20150313/54428103079/hacienda-busca-fraude-fiscal-bodas.html Jajajajajaja!!!! Me pasa a mí y la saco a leches.

Lovely, sábado 14-Mar-15 3
Rebeca
Pintalabios marroquis magicos
Rebeca, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola chicas! No sé si habéis visto que la OCU ha investigado estos pintalabios y resulta que no son muy aconsejables...pero no los han retirado ni nada de eso...y diréis...porque abro es te...

Andrea, sábado 14-Mar-15 25
Noelia
Cuanta gente os va fallando en vuestra boda?
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:24

Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.

Nora, martes 29-Dic-15 36
Marta
Ayuda con los detalles!!
Marta, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola a todas....necesito vuestra ayuda!! Tengo para entregar a mis invitadas unos jabones artesanos que compre...pero veo muy poco detalle y querria acompañarlo con algo mas!! Estaba pensando en unas...

Teresa, jueves 19-Mar-15 25
Ainhoa
Por fin mi corona!!!
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:32

Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?

Ainhoa, jueves 12-Mar-15 25
P
Hippie boho
Paula, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:38

Yo soy más clásica pero para una boda civil en pleno veranito en la playa me gustan mucho.

Mónica, lunes 9-Mar-15 6
Olatz
Con que unica foto os quedarias?
Olatz, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:33

Es dificil elegir una foto entre todas, pero, con que unica foto os quedariais? aqui os dejo la mia, no sera la mas bonita de todas, pero solo por la felicidad de ese momento...

Esther, domingo 15-Mar-15 25
Raquel
Album hofmann
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53
María
Catering inkkiper
María, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas! hay una finca que nos gusta mucho y el catering que tienen afiliado es este, " INKKIPER catering" busco por todos los lados pero no encuentro una lista de menús orientativos ni precios ni...

Yolanda, martes 26-May-15 2
M
Por fin!!! mis zapatos.
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:08

Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...

Montse, miércoles 11-Mar-15 32
Crisálida
Y si no quiero llevar vestido?
Crisálida, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:22

BUFF estoy mirando opciones y no veo mas que vestidos y vestidos con los mismos cortes, colores, estilos....pero y si lo que me apetece es llevar una especie de falda hasta la rodilla enseñando pierna...

Rosa, martes 29-Dic-15 28
Jesus
Barba o afeitado??
Jesus, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:01

No se que hacer... Todos quieren que vaya afeitado, sobre todo mi suegro que tiene empresa de cosmética y ya para reyes me hizo un pack de gilette!! Jejeje prefiero con la barba arregladita pero.......

Alfredo, viernes 16-Feb-18 62
Paula
Donde sentar al padrino que será mi hermano???
Paula, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:17

Hola!!! A ver si me podéis ayudar por fi… A ver mi padrino lo más seguro es que vaya a ser mi hermano, (ya que mi padre fallecio). Ahora viene la duda, dónde lo pongo?? Porque en la mesa nuestra (la...

Valle, lunes 16-Mar-15 19
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
Zaira
Organizo mi boda?
Zaira, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola buenas estoy en un lío muy grande! Mi chico me ha dijo que vaya buscando sitios y la fecha para casarnos y ya lo tenemos y el quiere ir a visitar finca etc... Pero esque todavía no me ha pedido...

Carolina, jueves 12-Mar-15 47
Alicia
Galletas para los invitados
Alicia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...

Valle, lunes 9-Mar-15 24
Andrea
Ya he empezado a hacer pulseras!! os gustan?
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...

Meritxell, sábado 14-Mar-15 94
P
Vais a llevar liguero el día b?
Paula, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola! Me he comprado un conjunto de culotte y liguero en oysho (13 euros cada cosa) pero he visto en ptro debate un culotte con las tiras del liguero que se pueden quitar... y lo mismo es mad comofo...

Nerea, lunes 9-Mar-15 33
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85
Anna
Qué puntuación le pones a este ramo de novia?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...

Azucena, martes 5-May-15 241
Carla
El Oscar a la mejor pareja es para...
Carla, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:42

Vamos con el último Oscar de la semana... el premio de los premios será para una de estas 5 parejas de celebrities, así que tú decides And the Oscar goes to... 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard...

Sonia, sábado 27-Feb-16 317
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Ester
Ayuda!! mesa nupcial complicada
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:44

Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...

Mª Ángeles, martes 10-Mar-15 57
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36

Grupos generales

Inspiración