Ir al contenido principal
Montse
Montse

Capafonts, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3661días 23hrs
Kitty
Que grabais en las alianzas??
Kitty, El 25 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...

Patricia, viernes 25-Jul-14 70
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Y
Fotos motivacionales para las que quereis adelgazar
Yoyo, El 23 de Junio de 2013 a las 14:15

Que verwensita..jejeje pero me veo en la obligación moral de subir estas fotos para que veais lo que he cambiado en un año y que si yo he podido vosotras también!!!:En la primera no se ni cuanto...

Encarni, miércoles 16-Abr-14 75
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Amelia
Menu degustacion
Amelia, El 4 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s otra vez. Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se prueba el menu degustacion. Nos dijeron que nos llamarian y sigo esperando..... Tiene que ser mucho antes de la boda no.? un...

Maria, miércoles 9-Abr-14 35
Ashh
Mesas
Ashh, El 5 de Abril de 2014 a las 02:36

Hola!!! Como llevais el tema de repartir a vuestros invitados en las mesas?

Merce, miércoles 16-Abr-14 30
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Milan
Alquiler de Fotomatón para bodas
Milan, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas, rebuscando en blogs de bodas he visto esta idea de poner una cabina de fotos en plan fotomatón (en lugar del photocall)para que la gente entre y se divierta echandose fotos:...

Momentos, miércoles 2-Dic-15 10
Carla
El ramo de la semana es... (24 de marzo)
Carla, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:18

Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...

Angie, lunes 31-Mar-14 181
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
S
Enseñais el vestido de novia a familiares, amigos etc.?? o que sea sorpresa?????
Sandra, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:44

Yo intento que sea sorpresa.... pero aveces cuestaaaaaaa!! con la ilusión que me hace y lo bonito que es quiero que lo vea todo el mundo yaaaaaaa

Montse, miércoles 19-Mar-14 65
M
Decepcionada con mis acompañantes cuando compre mi vestido
Marian, El 6 de Diciembre de 2013 a las 15:54

Hola chicas! bueno pues quiero contar mi experiencia del dia que fui a comprarme mi vestido de novia. yo vivo fuera y entonces mi madre se pillo un avion para venir conmigo a comprarme mi vestido de...

Teresa, miércoles 5-Feb-14 53
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Montse
Felicesvacaciones.es
Montse, El 19 de Diciembre de 2013 a las 21:17

Buenas! Estamos mirando el viage i nos salen unos precios sorprendentes en esta web (felicesvacaciones.es) alguna de vosaltras lo ha mirado,conoce la agencia o alguna vez ha comprado en viage a trsves...

Francisco, viernes 31-May-19 12
Jessica
Viaje de novios junio de 2014
Jessica, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :

M Carmen, domingo 6-Abr-14 66
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
S
¿que cancion vais a bailar?
Sirenita, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chicas abro este debate aunq nose si habra otro. Me gustaria saber q cancion vais a bailar con vuestro futuro marido. Yo aun nose. Eso si escuche ayer la cancion de la peli de gosh y q bonita..

2aquel, jueves 12-Dic-13 71
Sofia
Me espero o no?
Sofia, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:20

Hola chicas me caso el año ke viene el 16 de agosto, y soy gordita, estoy aciendo dieta para poder gustarme mas con el vestido de boda, y tengo un problemma , yo me ago el vestido en una modista...

Clera, martes 10-Dic-13 42
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
C
DJ - cuánto cuesta?
Carmencita, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Hola chicas, Sabéis ya lo que os cuesta el DJ? Me han dado un presupuesto de 500€ por 4 horas, y quería ver qué os parecía. Gracias!

Laura, sábado 8-Mar-14 30

Grupos generales

Inspiración