Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013

Miedica, vergonzosa, familiar, sincera, que da mixa importancia a sus amigos, soñadora, exigente, competitiva conmigo misma, peleona, un poco rencorosa,... Ver más

Miedica, vergonzosa, familiar, sincera, que da mixa importancia a sus amigos, soñadora, exigente, competitiva conmigo misma, peleona, un poco rencorosa, ahorradora y llorona

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 13hrs
Lorena
Dnd encontar traje de novio outlet?
Lorena, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:59

Hola a tod@s Os pido ayuda para k me ayudeis a encontar traje de novio bien de precio. Sabeis de alguna tienda??? Gracias gracias Graciass Un saludicooo

Cristina, sábado 14-Mar-15 13
Miriam
Novios que nos casamos el 04 de Julio de 2015 en Zaragoza
Miriam, El 15 de Enero de 2013 a las 15:46

Buenas a todas!! A todas que se vayan uniendo para esta fecha (aunque falta un monton) espero que se lo tomen con calma jaja e ir dejando ideas y si han mirado cosillas, preguntando banquetes...Yo...

Belen, jueves 19-Mar-15 29
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Rocio
Para anunciar que te casas
Rocio, El 10 de Enero de 2014 a las 11:03

Una forma de decir que os casais mediante esta foto divertida.

Esther, lunes 13-Ene-14 17
Galatea
Prácticamente ya todo ultimado!!!
Galatea, El 4 de Abril de 2013 a las 00:18

Me caso este sábado!!!! Llevo varios meses siguiendo este foro y ahora que lo tengo casi todo listo y todos los detalles bajo control, quiero que veais algunas de nuestras cositas, que hemos preparado...

Sonia, miércoles 19-Mar-14 69
Amanda
Detallitos de boda hechos a mano
Amanda, El 9 de Enero de 2014 a las 00:11

Hola chicas!!! Tengo un cacao mental, me caso en marzo y aun no tenemos los detallitos, yo apuesto por hacer alfgo diferente hecho a manio, que a parte de ser mas económico.., q se agradece... Tiene...

Lorena, sábado 11-Ene-14 21
A
Un detalle desde el más allá
Alicia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 00:34

Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...

Alicia, martes 14-Ene-14 102
L
El ramo de mis sueños!!!! encontrado!!!
Lore, El 8 de Enero de 2014 a las 00:16

Desde ke tenia unos 14 años veia la serie de "Sexo en Nueva York" con mi madre la verdad es ke siempre me encantó esta serie... y aún más cuando vi las dos pelis... en la primera Carrie se casó y me...

Nerea, domingo 12-Ene-14 29
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Sara
Ya tenemos super invitaciones!!!
Sara, El 11 de Enero de 2014 a las 19:15

Comparto las invitaciones que hemos hecho porque estamos súper contentos del resultado..... Teníamos claro que tenían que ir relacionadas con la música, así que buscamos alguna empresa que trabajara...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 35
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
Patricia
Mi segunda boda
Patricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:03

Hola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por...

Yanira, domingo 7-Dic-14 188
Patricia
Jo chicas tengo un problema
Patricia, El 21 de Diciembre de 2013 a las 10:41

Hola estoy súper disgustada chicas. Me compre el vestido hace ya seis meses y quedan otros seis para la boda. Fui demasiado ansiosa. Me dio por comprarlo con mucha antelación y me equivoque,no es el...

Beatriz, jueves 9-Ene-14 86
R
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Zaragoza
Ruth, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:59

Hola a todos. Abro este debate para todos los de la vispera del Pilar. Contarnos donde teneis pensado hacer la ceremonia y el banquete y todas vuestras dudas o comentarios. besos

Mar Sanchez, sábado 18-Oct-14 23

Grupos generales

Inspiración