Caldas De Reis (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
19Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas...
Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Ola. Vamos hacer la boda alredor de caldas de reis (pontevedra) y padron. Y mirando presupuestos de banquetes hay muchas diferencias. Me podeis aconsejar cuanto os gastais en el plato., recomendarme...
Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...
Un debate nuevo chicas ideas para crear una boda gallega?
Hola chicas... Pues lo dicho en el título, me caso en diciembre y ahora no paro de pensar en que voy a pasar frío, porque llevo los brazos sin nada, ¿que pensais?
Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día,para así poder ayudar a otras novias futuras.En un principio...
Hola chic@s!! Os animo a todos a asistir a la segunda edición del salón Si Quiero, que se celebrará los días 8 y 9 de febrero en Pontevedra. A mí aún me faltan muchas cosas, así que no me la pierdo...
Me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda en Galicia que venda vestidos de novia de ocasion o segunda mano.
Ola chicas!! Pues lo dicho, estoy buscando una alfombra roja para el exterior de la iglesia,mas o menos unos 10 metros de largo. Alguien sabe dnd la puedo encntrar? También me valdria algun tipo de...
Alguien sabe cn quien contactar para hacer un banquete medieval. Alguien fue aalguna boda asi?
Alguien sabe si hay algun sitio por aqui que hagan zapatos a medida? Se q en Madrid si pero ..... por aqui no se
Hola nov@s!!!! Soy nueva escribiendo debates, pero me gustaría empezar este porque es algo que a nosotros nos está "agobiando": el tema del dinero. Actualmente estamos los dos en paro, pero aun así...
Hola chicas!! Aunque todavía está lejos el 2015 seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a ver cosillas, y tenéis muchas decididas. Así que para ayudarnos a aquellas que nos casamos en el...
Hola chicos he visto que os casais el mismo día que nosotros! Esperemos que nos salga buen día, donde os casais?
Hola!!! El catering nos pone el dj, pagando 300 euros, así que estamos pensando en la posibilidad de contratar dj externo... Hemos estado en vigobodas y nos ha gustado studio 21, pero estamos...
Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...
Estoy buscando un fotografo y restaurantes bien d precio ya k mi boda va ser muy sencilla ya k no tenemos mucho presupuesto. Alguien me puede ayudar. Porque todo lo que veo se me dispara. (Fotografia...
Me caso para el 2015 y va ser por la iglesia ya k vengo de una familia muy religiosa. Pero a las bodas k fui no m parecieron ceremonias muy romanticas ni con sentimiento. Hay alguna manera de hacerla...