Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2013

Me considero una chica sencilla, aunque un poco caprichosa a veces. Soy bastante responsable pero sobre todo muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3521días 14hrs
PILAR
Prueba pelo y maquillaje
PILAR, El 10 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??

Marta, miércoles 7-May-14 123
T
Preguntas sobre la preboda
Tara, El 30 de Abril de 2014 a las 08:56

Hola a todas ! Tengo una pequeña duda ustedes van a ir a la pelu para que las maquillen y las peinen? O se peinan en casa? Es que he visto a muchas chicas de aquí que han puesto fotos de sus prebodas...

Jeannette, jueves 1-May-14 26
Luz
Nosotros vamos a New York y punta cana en septiembre alguien mas? nosotros muertos de miedo
Luz, El 6 de Abril de 2014 a las 10:19

Hola chicas me gustaría saber si alguien más coincide con nosotros ...nos vamos el 10 de septiembre es combinado primero New York y luego punta cana y estamos super nerviosos porque nunca hemos...

Aran, sábado 18-Oct-14 10
Jessica
Viaje novios en septiembre
Jessica, El 7 de Abril de 2014 a las 00:23

Hola chic@s. Me caso el 6 de septiembre, con lo que me han desaconsejado que me vaya por esas fechas a las zonas del caribe por los temporales, así que prefiero no arriesgar. Tengo algunas ideas para...

Jessica, sábado 12-Abr-14 5
Paola
Alguna novia se ha atrevido a llevar taconazo?
Paola, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:18

Este es mi primer mensaje, y creo que está en el grupo adecuado... Siempre he llevado zapatos altos, taconazos, y al comprar el vestido decidí que llevaría unos con 14 de tacón... alguna novia lo ha...

Enamorada!!!, jueves 10-Abr-14 84
Patricia
Blanqueamiento dental
Patricia, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:54

Hola chicas!! Es el primer debate que hago... pero creo que merece la pena jeje. Acabo de ver en Groupon una oferta para blanqueamiento dental para Málaga y Madrid. Ya comenté en otro debate que hace...

Patricia, martes 25-Mar-14 13
Miriam
Sujetador de novia
Miriam, El 11 de Enero de 2013 a las 17:44

Chicas necesito un sujetador mega mega push up jaja, la verdad es que tengo poco pecho y mi vestido es palabra de honor y pegadito por lo tanto me gustaria marcar las curvitas necesito que me pongais...

Nazaret, miércoles 26-Mar-14 13
Vanesa
Septiembre 2014 punta cana
Vanesa, El 4 de Julio de 2013 a las 23:58

Hola me caso el 13/09/14 y nos iremos de luna de miel a punta cana, alguien tiene pensado ir alli de viaje? me gustaria que compartieramos nuestras dudillas y todo el lio jaja

Maribel, lunes 1-Sep-14 132
Mishka
Luna de miel ny - riviera maya. septiembre 2014.
Mishka, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...

Vanesa, sábado 2-Ago-14 41
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
A
Acojonadita
Ana I, El 4 de Enero de 2014 a las 01:02

Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...

Laura, viernes 28-Mar-14 79
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Nieves
Necesito ayuda
Nieves, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:35

Hola chicas, tengo un problema, os cuento... Ayer me hice otra prueba de peluquería y me gustó mucho, de hecho salí muy contenta y en principio me guarda la fecha de mi boda. Asta aki perfecto, ahora...

Maria, martes 29-Abr-14 41
L
Sigo rallada chicas
Lorena, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:03

Pues eso que muchas de vosotras leisteis mi debate de que mi chico me dijo que el se casaba por mi que a el le daba igual estar casado o que no que lo hacia porque a mi me hacia ilusion. pero yo sigo...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 38
Kampa
Blanqueamiento dental antes de la boda
Kampa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola chicas¡ una pregunta alguna de vosotras ha hecho un blanqueamiento dental? tengo un diente un poco mas oscuro que el resto por culpa de una caida cuando era pequeña y me gutaria hacerme un...

Virginia, viernes 28-Feb-14 29
Sonia
Maquillaje Aerografo
Sonia, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:12

Buenas chicas tengo una duda con el tema del maquillaje y queria saber que es lo que os vais hacer vosotras... en cuanto al maquillaje como os lo hareis normal??? o con aerografo?? que diferencia hay...

Amaya, viernes 25-Abr-14 26
Vanesa
Pintalabios/pintauñas
Vanesa, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:10

Chicas! Estoy hipermegaconfundida en k regalar!! Puff hombres clarísimo pero mujer....empecé con pashminas; luego cactus; mermeladas y ahora!! El otrio día hablando con una amiga m soltó XK NO UN...

Novia, domingo 6-Abr-14 11
Davinia
Cuñas de novia
Davinia, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme ! Fui a una feria de bodas, y vi estos preciosos zapatos, como iba con mi novio le hice una foto como pude (muy mal ,lo se ! ), con la intención de que no...

Davinia, miércoles 19-Feb-14 16
B
Combinado NY + Punta cana
Butterflay, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:06

Hola chicas, que tal lleváis la boda? nosotros liados ahora con la luna de miel. El caso que para informarme mejor he estado revisando varios debates que ya están abiertos, he visto a mucha gente...

Patricia, miércoles 19-Feb-14 10
Viky877
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Málaga
Viky877, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:05

¡Hola a todos! He visto que nos casamos todos el 5 de septiembre en Málaga. ¿Qué tal lo lleváis? Me gustaría saber que tenéis ya que os falta y ideas que podamos compartir!

Rocio, martes 22-Abr-14 6
S
Comprar piso antes de la boda
Sara, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:24

Buenas tardes! Mi pareja y yo somos novatos en este tema, asi que si supiérais ayudarnos os lo agradecería enormemente. Llevamos 5 años juntos, pero no somos pareja de hecho ni nada aún, y él es el...

Venus, jueves 6-Feb-14 15
L
Alguien se casa para el 5 de sep???
Lorena, El 30 de Enero de 2014 a las 13:49

Pues nosotros en principio teniamos fecha para el dia 6 que era sabado, pero claro buscamos mas tarde el catering y el que mas nos convenia nos lo podia hacer pero el dia 5 porque ya el 6 lo tenia...

Sonia, viernes 31-Ene-14 14
B
Ayuda con Acne!!!!!
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2013 a las 23:47

Hola,Me caso el año que viene y desde hace un par de años me salen en la zona de los pomulos unos granos muy escandalosos y dolorosos,se llama acne nodular. Ya he ido al dermatologo y una vez me quiso...

EstéticaGLM, miércoles 29-Nov-17 20
Veronica
Fuente palmera
Veronica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:43

Hola a todas. Te visto que algunas ya habéis visitado este pueblito en busca de vuestros vestido. Mi pregunta es. Es necesaria cita para ver en Hogar novias? Realmente merece la pena? Sabéis horarios?...

Marisol, sábado 14-Dic-13 6
Marta
Granadinas que se casen en viernes
Marta, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:09

Hola chicas! Nosotros por problemas familiares hemos tenido que trasladar la boda a un viernes. Alguna de vosotras se casa en viernes? Al ser por la tarde muchos invitados trabajan y no sabemos si...

Marta, miércoles 26-Mar-14 10
Amalia
Vivo en marbella
Amalia, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:22

Sale súper caro las celebraciones sabéis de algún citio económico?

My, sábado 7-Dic-13 28
Martín
Luna de miel a finales de Septiembre 2014... new york o riviera maya?
Martín, El 24 de Noviembre de 2013 a las 19:57

Buenas!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi chico y yo habiamos pensado en ir a riviera maya de luna de miel aunque tambien nos gustaria new york... riviera maya nos da un poco de miedo porque en esa epoca...

Alex, lunes 12-Ene-15 54
Gema
Tarta de fondant
Gema, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:08

Hola chicas, vereis en mi menú me entra una tarta nupcial que seria para los niños ya que para los adultos he puesto postre individual, mi duda es si poner una tarta fondant para la hora del corte que...

Patricia, lunes 2-Dic-13 17
Lucia
Es demasiado pronto
Lucia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola chicas, tengo un problema bueno mas bien no es un problema si no una duda, yo abri un debate ayer de que es lo primero que tengo que hacer porque estoy un poco perdida, bueno pues claro me...

Maria Victoria, jueves 5-Dic-13 67
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348

Grupos generales

Inspiración