Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?
¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc....
Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
Hola chicas alguien conoce alguna tienda o alguna página web, donde vendan trajecitos para los pajes, he estado mirando en tiendas y todos son carísimos a ver si sabéis de alguna tienda donde no se...
Hola compinovias recurro a vosotras a ver que se os ocurre, llevo de pajes una niña de 11 años que llevará los anillos en un bastidor, y luego dos niños y una niña de edades entre 2 años y algo y 1...
Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Estoy pensado en contratar una wedding planner y creo q lo haré con la empresa Llevenes alguna la conoce ? En internet tiene muy buenos comentarios, mi duda es q tenemos q tener en cuenta para...
Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola chic@s!! Por motivos personales tengo que cambiar de ciudad y trabajo , por lo que pronto empiezo a hacer entrevistas ( en unas semanas). Me caso en septiembre y quiero decirlo en la entrevista...
¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...
Hola chicas soy nueva por aquí me acabo de prometer y ya encontré un sitio increíble para casarme es una finca preciosa, me caso el 5 de septiembre así q estoy súper nerviosa y liada no se x donde...
Y como idea final os traigo este bote el cual está lleno de la arena de la playa donde pasamos nuestra luna de miel. Todo el mundo que lo ve flipa porque le resulta super original. El bote está...
¡Hola parejas de la Comu! Quizás ésta sea una de las preguntas más delicadas que os plantearéis durante la organización del día B Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...