Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
38Alguna sabe el precio del cancan de pronovias no se si habra varios modelos pero el mio solo llevaba un aro abajo ....gracias
Bueeenos días chicas! Ya ve la escaneada por dos ocasiones de Rosa Clara, pero como soy así de tonta, le Di una tercera oportunidad.Fui a ver velos. Me fui sin vernos. Primero que no te los enseñan...
Hola! alguien se ha probado y sabe los precios de los vestido de aire y rosa clara de la coleccion 2017? Gracias!
Hola! Queria pediros opinion para las parejas que hayais viajado a Tailandia a principios de Mayo. Es una opcion que estamos barajando, pero por el tema de la epoca de lluvias, nos lo estamos pensando...
Hola a tod@s,me gustaría saber si alguna de vosotras os vais de luna de miel a Tailandia el día 2 de mayo con el corte ingles! Es por saber si coincidimos ,nosotros hacemos el circuito de bankog...
Hola, buenas tardes a todas, He pensado, en hacer sorpresa una coreografia pequeña, con mi pareja. Empezaríamos bailando, la canción lenta que nos gusta, i despues, queríamos bailar alguna movida,...
Hoy me ha llegado mi sello!! Me lo ha hecho Lidia la chica de New Vintage, se ha portado estupendamente y solo por 9EUR. Ahora ando seguir con las manualidades :
Hola a todas! aunq pienso en comprar mi vestido (o al menos probarme varios modelos) en Ada Novias por sus precios tan tentadores, admito ser una fan loca de los diseños de Rosa Clará y estoy...
Chicasss he visto esta oferta en groupalia,por si OS...
Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...
Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...
Buenos días chic@s!! Tanto el árbol de huellas como el libro de firmas son para guardarte un recuerdo para siempre de tu gran día. ¿Por cuál te decantas tú? 1- Árbol de huellas 2. Libro de firmas ...
Como vais ha organizar lo del libro de firmas que decoracion le vais a poner estoy perdidisimaa
Definitivamente iremos de luna de miel a Tailandia, aunque aun no hemos cerrado el viaje porque estamos barajando diferentes opciones y presupuestos. Me gustaría comprar una guía, alguien me...
Hola! Me caso en San Juan del Hospital el 10 de septiembre 2016, estoy buscando un coro que me puedan recomendar... ¿ Sabeis de alguno?
Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...
Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...
Hola chicas y chicos! ¡Qué estrés pensar en todos los regalos a nuestros invitados! Hoy te proponemos nada más y nada menos que 35 detalles para inspirarte ¿Con cuál te quedas para tu gran día? 1- 2-...
Buenos días chicas, me caso por la iglesia y me han pedido el certificado de nacimiento y la partida de bautismo, alguien sabe donde puedo solicitarlo? Y puede solicitarlo otra persona si yo no...
Me gustaria saber si son cómodos.Muchas gracias a todas.Son de Membur
Os recomiendo mi mundo de sellos, buscadla en facebook por si alguna aún no la conoce, la chica tarda en contestar pero insistid y en un par de semanas os contesta y en dos horas os hace el boceto, en...
Hola chic@s!!! Soy de Guadalajara, alguien conoce aquí o en Madrid alguna joyería/tienda para mirar alianzas que tenga buenos precios?? O incluso alguna web?? Quedan 5 meses y medio para mí bodaaaaa ...
Hooola! La cosa es que vivimos en Girona y nos queremos casar en Galicia, así que la organización resulta algo complicada.Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación? Cómo os lo habéis...
Buenos días chicas y chicos!! ¿Pondréis música en directo en vuestra boda o preferís dj?
Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien conoce alguna Wedding Planner que vaya a comisión por proveedor o similar. Gracias!
Chicas sabeis alguna web en la que comprar alfileres de boda para hacerlos yo misma.
Chicas! Para los pétalos he encontrado estas cestitas n cobo calleja, a 0,75 aunque hay que llevarse 10 mínimo, pero tb vamos a meter los pomperos y paí pais. M han parecido muy monas. Y estos...
Hola xicas mañana quiero ir a Cobo Calleja, aprovechando q tengo que ir a Madrid. Sabriais decirme donde ir más o menos para no liarme. Busco bueno bonito y barato jiji. Para ellas con unas pasminas...
Chicas, alguna ha dado doña cobo calleja a buscar rgalos y cosas para la boda?Me caso el l próximo año y me gustaría ir con alguna referencia porque tenía entendido que sólo vendido n cosas a...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......