Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
30Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...
Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...
Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...
Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola chicas, me voy a casar en octubre de 2014, y mi boda serà estilo vintage . Amo las flores sobre todos tulipanes y peonias y preguntando a varias floristeria me han dicho que en octubre son muy...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Homa chicas... A la hora de hacer la lista de invitados...se ajusto luego a la realidad?? Normalmente suelen "caerse" invitados..pero..les ha pasado que al final fueron más de los que esperaban??
Como van chicas, me caso en octubre 2014.. Alguna más en la misma situación
Hola princesas!! Me case el dia 12 y lo cierto es que me han sobrado algunas cositas que me encantaria que formaran parte del dia B de otra chica!! Tengo unos 10 cañones de petalos, algunos globos que...
Hola chicas!! Se va acercando la fecha de la boda y por fin encontre un momento para enseñaros como han quedado mis etiquetas y mascasitios personalizados, todo hecho a mano por mi La verdad es que...
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola!! He estado buscando un tutorial para hacer un bouquet de sinamay para los alfileres y no he encontrado nada!! Si alguien sabe como hacerlo, necesitaria saber materiales y el paso a paso. GRACIAS...
Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...
Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...