Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4038días 20hrs
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Sara
Bodas tematicas por colores: verde!!
Sara, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:47

Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de...

Ani, jueves 6-Nov-14 72
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...

Veronica, domingo 23-Ago-15 217
Michaela
Cestas para conos de arroz y otras manualidades en azul
Michaela, El 19 de Junio de 2013 a las 15:15

Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...

Paola, sábado 4-Jul-15 45 1
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (6 de agosto)
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:05

Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...

Angie, viernes 8-Ago-14 96
Anna
11 estilos de preboda: elige el que más te guste!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...

Mar22, sábado 16-Ago-14 101
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Anna
Cuál es tu estilo de boda?
Anna, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...

Alba, miércoles 18-Feb-15 631
Carla
Los espacios de la cama
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:41

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Cristina, martes 28-Oct-14 191
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Silvia
Mis decoraciones Vintage
Silvia, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:37

Hola chicas, me voy a casar en octubre de 2014, y mi boda serà estilo vintage . Amo las flores sobre todos tulipanes y peonias y preguntando a varias floristeria me han dicho que en octubre son muy...

Papabel, viernes 2-Ene-15 115
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Nazaret
Mas invitados de los previstos :(
Nazaret, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:28

Homa chicas... A la hora de hacer la lista de invitados...se ajusto luego a la realidad?? Normalmente suelen "caerse" invitados..pero..les ha pasado que al final fueron más de los que esperaban??

Sara, miércoles 20-Ago-14 27
V
Para las q nos casamos en Octubre 2014!
Veronica, El 30 de Mayo de 2014 a las 19:59

Como van chicas, me caso en octubre 2014.. Alguna más en la misma situación

Desireé, domingo 14-Sep-14 155
Naiara
Regalo cositas de mi boda!
Naiara, El 31 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola princesas!! Me case el dia 12 y lo cierto es que me han sobrado algunas cositas que me encantaria que formaran parte del dia B de otra chica!! Tengo unos 10 cañones de petalos, algunos globos que...

Marta, jueves 4-Sep-14 58
Carolina
Mis etiquetas y marcasitios...
Carolina, El 31 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas!! Se va acercando la fecha de la boda y por fin encontre un momento para enseñaros como han quedado mis etiquetas y mascasitios personalizados, todo hecho a mano por mi La verdad es que...

Blanca, jueves 20-Nov-14 26
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Jessica
como hacer bouquet sinamay para alfileres
Jessica, El 10 de Marzo de 2014 a las 21:01

Hola!! He estado buscando un tutorial para hacer un bouquet de sinamay para los alfileres y no he encontrado nada!! Si alguien sabe como hacerlo, necesitaria saber materiales y el paso a paso. GRACIAS...

Estrella, domingo 10-Ene-16 7
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342

Grupos generales

Inspiración