Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva H
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Mi ramo

Eva H, el 24 de Junio de 2021 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
La cuestión es qué hacer con mi ramo ?

Me sale dividirlo en dos y regalárselo a mis hermanas que están solteras y tienen novio...
Se podrá ofender alguien más? Tipo alguna amiga cercana y sobre todo mi cuñada? Aunque esta casada...o mi suegra....no sé Se podr

27 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Junio de 2021 a las 23:00
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras, yo siempre lo he tenido muy claro que mi ramo sería para mis abuelos. Y me da igual lo que opine la gente.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz a ti!!! Yo por ejemplo se lo voy a llevar a mis abuelos al cementerio y me da igual si a alguien le parece mal, es lo que yo quiero y punto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu haz lo que te haga feliz!!! Yo compraré dos, uno para llevárselo a mi abuelo al cementerio y el otro para lanzarlo (o para que le pidan matrimonio a una amiga)
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu día y tu ramo así que haz lo que mejor te parezca con él y nadie es quien para protestar. 🍀👍❤️
    • Responder
  • Eva H
    Eva H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lanzaré otro ramo que compraré. Para mí el especial es el que yo llevaré al altar al final. Pero haré caso a las compis y haré lo que me salga de ahí básicamente jajajs le caiga mal a quien le caiga
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción en tu caso es lanzarlo a los solteros y que caiga donde sea, así no tienes dilemas 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haz con tu ramo lo que tu quieras, para eso es tuyo, yo no regalaré mi ramo a nadie he echo una réplica para mi hija, pero mucho menos lo daría a alguien ya casada, en las bodas siempre hay enfados 😜😜 a mi me a han dicho una invitada que le de aunque sea una flor de mi ramo, pero va a ser que no 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se tiene que ofender de tu decisión personal. Haz lo que te salga a ti porque es tu ramo y es tu boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofenderse??? Es tu decision! Y tu lo regalas a una sola peesona....
    • Responder
  • Eva H
    Eva H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas sois un amor. Pienso lo mismo que vosotras, pero a veces una se raya por todo y necesita escuchar opiniones de las demás...
    Además como dice Leticia, si están de enfadarse se enfadaran por otra cosa xk hay gente así y la familia política es la q toca
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo se lo das a quien tú Quieres, nadie tiene porqué ofenderse.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque se iba a cabrera alguien. Lo primero es que el ramo es tuyo. Y lo segundo que se lo estás dando a tus hermanas, que son las más cercanas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres dárselo a tus hermanas, hazlo, si alguien se enfada por eso, es incomprensible, porque tus hermanas son más importantes.

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea. Nadie debería ofenderse... Ademas son tus hermanas ! Nose... Es una manera de tener un detalle especial con ellas. Yo soy partidaria de que ese tipo de detalles tienen q ser de corazón y no compromiso Smiley winking
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se ofende alguien… ya tiene dos faenas!!! Jajaja
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te parece buena idea hazlo así
    Yo no haría réplicas para darlas y quedarme el mío, para que lo quieres si has pensado la otra opción ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarselo a quien quieras, libremente y a mi me parece ideal regalarselo a tus dos hermanas, y sinceramente creo que esta por encima las hermanas que tu cuñada, suegra o amiga, y ellas lo entenderan....
    Y si no lo entienden... tienen un problema... no creo que sean tan egoistas por enfadarse por entregarlo a tus hermanas, y que en realidad ese ramo no tienen nombre es para quien tu quieras sola mente a quien tu quieras, y nadie se tiene porque molestar.
    Y no me preocuparia por quien se moleste, porque nadie se va a molestar porque quien le des el ramo, porque como digo no le corresponde a nadie y de costumbre se dan a las madres no suegras, ni menos a cuñadas, ni amigas por lo que ni contaran con el.
    Y otra que si ellas son buenas no se molestaran y si son malas que se quieren molestar tranquila que si no es por darle el ramo a tus hermanas, es por no darselo a nadie o se van a molestar porque el cielo esta con un brillante sol y no pusistes abanicos, o porque la hierba le pinto los zapatos de verde, o que la comida estea fria, quien este de enfadarse buscara la escusa donde sea, y quien no, ya no lo se molestara con nada, y menos con eso porque ese es un detalle que tu tienes que dar a quien sientas de corazon,

• Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalito* no facilito que lo ha puesto mal 😇
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es para quien tu quieras! No me fijaría en quien se puede ofender mucho porque es algo muy personal. Si quieres a las otras personas las puedes hacer un facilito como detalle, por ejemplo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso el mío me lo quedaré y haré replicas para el resto. Si aún así crees que podrán ofenderse, entonces te recomendaría que te lo quedases para evitarlo

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo q te apetezca!!! Nadie debe ofenderse por esas cosas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que a ti te apetece, y sin
    • Responder
  • Eva H
    Eva H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... eso también lo he pensado. La cuestión es que me da rabia tener que dejar de hacer lo que sienta o me apetezca por los demás... cuando ellas están preparándome sorpresas e implicandose en todo y se lo merecen. Qué difícil todo, no sabía que había q tomar tantas decisiones en una boda jeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido claro que me lo quedare yo al quien le guste bien y a quien no te😉😉😉😉😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Sheila, si te vas a sentir criticada quedatelo tú. Yo me lo quedaré ya que me lo regala una compañera de trabajo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Sheila, si crees que será un compromiso, te lo quedas y todos contentos 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ser un compromiso lo mejor será que te le quedes tú, que es mi caso, no quiero que nadie se ofenda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración