Ir al contenido principal
S
Sara

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3519días 10hrs
Ainigriv
Desayunos a domicilio
Ainigriv, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:47

Buenas tardes! Estaba pensando que como detalle especial quería mandarle al novio el desayuno a casa el día de la boda. Alguien sabe de algún sitio en Logroño que lo hagan? Que tal la calidad del...

Maria, sábado 17-Sep-16 18
Sary
Coro iglesia santiago
Sary, El 4 de Julio de 2015 a las 10:34

Hola, alguna chica por aquí que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia Santiago y me diga si hay coro o va a llevar ella alguno?gracias

Sara, jueves 24-Sep-15 6
S
Quien conoceis que haga fofuchas a buen precio?
Sara, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:22

Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...

Sara, domingo 30-Ago-15 57
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
S
Dani audiovisulaes: el mejor!!!
Sara, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:16

Si estáis buscando a alguien para haceros el video de la boda, no lo dudéis! Hoy he recibido el video de mi boda y es tan bonito que me ha hecho revivir cada minuto de ese maravilloso día. Ha...

Carla, jueves 7-May-15 1 233
M
Tocados
Maria, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias ...

Laura, martes 14-Abr-15 18
C
Necesito maquilladores
Carol, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola buenos días sabeis alguna maquilladora para novias. En Logroño?

Allende, miércoles 15-Jul-15 8
Vanessa
Zapatos de novia
Vanessa, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:54

Hola,sabéis donde se pueden comprar zapatos de novia en Logroño o alrededores??Alguna sugerencia??gracias!

MARIANA, jueves 9-Abr-15 24
Sonia
¿donde comprar vestido de novia en logroño?
Sonia, El 6 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Hola chicas, alguien sabria decirme cuales son las mejores tiendas de vestidos de novia en Logroño teniendo en cuenta calidad precio... No se por donde empezar!!!

Raquel, sábado 27-Jun-15 44
Sara
Traje novio logroño
Sara, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:14

Hola a tod@s, ¿Podríais recomendarme por favor tiendas en Logroño para comprar el traje de novio? Muchas gracias y saludos! Sara.

Sara, viernes 13-Mar-15 5
Cristina
Niños si, niños no.
Cristina, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola chicas tengo un dilema con este tema. Yo no veo la boda como un evento para niños aunque x supuesto respecto otra opinión con este tema. pero claro, temo que la gente se moleste y no quiera...

Lady, martes 10-Mar-15 71
Esteruki
Fotos preboda
Esteruki, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:25

Chicas, para el tema de las fotos preboda, ¿se os ocurren sitios bonitos y/u originales para hacer en la preboda y que estén cerquita de Logroño? Al final las fotos que veo es que son siempre los...

Iranzu, miércoles 25-Feb-15 5
Paloma
Vestidos madre de la novia
Paloma, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:52

Hola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...

Marta, lunes 23-Feb-15 12
E
Fotógrafos/as de Logroño ¿cuál recomendáis?
Elena, El 21 de Abril de 2014 a las 12:57

Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!

Veronica, lunes 3-Ago-15 31
Esteruki
Floristas en logroño
Esteruki, El 21 de Enero de 2015 a las 21:14

¡Hola chicas! Hoy he ido a pedir presupuesto a la floristeria NINFA2 de Logroño y no me han podido tratar mejor!!! Además me han dado un precio buenísimo!!!! Me ha dicho también que este fin de semana...

Anna, lunes 22-Feb-16 34
S
Alianzas economicas
Sara, El 14 de Enero de 2014 a las 00:52

Algun@ sabe un sitio donde las alianzas no salgan demasiado caras????

Esteruki, viernes 30-Ene-15 16
N
Zapatos de novia
Nuria, El 28 de Enero de 2015 a las 15:08

Esta tarde voy a mirar zapatos porque el día 25 de Febrero tengo mi primera prueba, ¿conoceis en Logroño alguna zapatería que esté bien de precio y tengan zapatos de novia?serà una tarea dura...

Nuria, martes 24-Feb-15 18
S
Recomendacion de fotografo: alvaro aragon un 10!! pedazo de profesional
Sara, El 28 de Enero de 2015 a las 13:17

Hola chicas, al igual que os hablo de los proveedores que me no gustaron el servicio que ofrecieron, tambien quiero hablaros de los que han trabajado como los verdaderos profesionales que son. Me...

Maria, jueves 29-Ene-15 5
S
Mala experiencia con viajes saturno ¡¡¡ no lo recomiendo!!!
Sara, El 21 de Enero de 2015 a las 10:35

Una vez casada me gusta contaros los proveedores que no haN estado a la altura para poder ayduar a las nuevas novias a elegir. Cuando empezaos a mirar la luna de miel no dudamos en ir a viajes saturno...

Sara, miércoles 21-Ene-15 6
E
Ayudita. música para la iglesia
Elena, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:49

Buenas, busco música para la iglesia. Ya he hablado con el cura y me ha dado unos contactos, pero además de estos contactos y proveedores que hay aquí, quisiera saber a quienes habéis contratado y...

Lara, lunes 16-Oct-17 30
S
¿ cuanto os han tardado en dar vuestros reportajes de boda?
Sara, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:18

Hola a todas! Me dirijo a las que ya se han casado... Me case hace casi 4 meses y ni el fotógrafo me ha dado todavía el álbum ni el del video me ha dado nada tampoco... Y me fastidia un montón Porq...

Esther, viernes 2-Ene-15 6
Albi
Invitaciones boda
Albi, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:59

Que os parece??? Son rollo tarjeta!

Maria, sábado 20-Dic-14 29
Marta
Banquetes en la rioja
Marta, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:21

Si os parece podríamos comentar nuestra experiencia en los distintos locales riojanos o de los alrededores en los que hemos asistido a bodas. Yo he estado en: Hotel San Fernando de Nájera: bien, pero...

Laura, miércoles 16-Sep-15 25
S
Malisima experiencia con tupinamaba ( no os recomiendo ir )
Sara, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:41

Buenos días, me casé hace aproximadamente un mes, y salió todo perfecto! fue la boda de mis sueños! con los invitados perfectos! la verdad que agradezco que me fallaran lo que invite por compromiso...

Raquel, martes 28-Oct-14 4 463
Esther
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en La Rioja
Esther, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:33

HOLA A TOD@S Nos casamos. Esperamos compartir experiencias. Nosotros nos casamos en Logroño en Valvanera y la comida en el delicatto. Ahora estamos mirando el tema de fotografía, si conoceis alguien...

Esther, sábado 6-Sep-14 29
Vanny y Javi
Photocall
Vanny y Javi, El 26 de Marzo de 2014 a las 23:02

Hola futuras novias!!!! Os enseño lo que acabo de terminar, nuestro photocall, hemos hecho unos cuantos nosotros y otros los hemos comprado, venía un paquete muy economico con muchas formas y colores:...

Vanessa, domingo 25-May-14 40
Cristina
Canción para darle el ramo a mi mami?
Cristina, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...

Cristina, viernes 4-Jul-14 22
Paula
Dudas con las pruebas!!!
Paula, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:27

Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!

Stefany, miércoles 7-May-14 100
María
Tazas personalizadas, para cada invitado o por pareja¿?
María, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:52

Hemos hecho un dibujo personalizado para las tazas que regalaremos a nuestros invitados pero al pedir un presupuesto, taza + caja, nos sale por casi 4 euros. Se nos va un poco de presupuesto si...

Raquel, jueves 11-May-17 33

Grupos generales

Inspiración