Barcelona, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2014
Ya lo tengo todo x fin!hoy me queda una semana para la boda y os dejo aki mis complementos,yo estoy encantada!Gracias a todas ya pondre fotos del gran dia
Buenas tardes, Estoy pensando en cogerme una pulsera para el gran día para no llevar los brazos sin nada ya que yo siempre llevo el reloj y pulseras. ¡Que tipo de pulseras me recomendáis y donde puedo...
¿Sabéis donde puedo encontrar una cinta o diadema como esta?
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!! Tengo la prueba en septiembre , la primera, y mi vestido es palabra de honor corte imperio y el minicuerpo con pedreria y plata vieja... Se me ha ocurrido pasarlo a escote corazón ya q...
Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage!...
Hola, me casó el 6 de septiembre de este año. Haremos una ceremonia civil y quisiera celebrar un almuerzo en un lugar cerca de Barcelona que fuese especial y que contara con un salón privado pues...
Hola chicas... quiero compartir una de mis experiencias de manualidades, que ya hemos terminado. Son estilo marinero. Perchas personalizadas Material - perchas - cola blanca - pincel - papel de arroz...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum
Hola!!! si alguien sabe como hacerlos, podríais decirme como? los necesito para el photocaill.. muchas gracias
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar
hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...
30 personas....púes eso, he decidido crear este debate para contarnos ideas para este tipo de bodas tan poco comunes, nosotros vamos a hacer una boda como las comunes pero con sólo 18 adultos y 3...
Ola chicas que tal? Me gustaria saber si alguna de vosotras a contratado al fotografo Sergi martos yo lo contrate xk la verdad me gustommucho su trabajo me case en mayo y aun no se nada del album ni...
Hola!!!! Alguien se casa este año en el más de can Riera...??? Estaría muy bien dejar nuestra opinión...y explicar como será nuestra boda en este restaurante!!! Estamos encantados con este...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€
Hola! Estamos pensando si ir a venecia, florencia y roma en nuestro viaje de novios. Nos surgen unas cuantas dudas, como cuantos dias estar en cada sitio, si en la ultima semana de agosto o primera de...
Hola chicas,quedan 2 meses para mi boda y lo celebramos en el mas de csn riera.Alguien mas.O alguna que ya se haya casado alli?Teneis claro que tipo de decoracion pondreis?Explicarme un poquito porque...
Hola chicas! Me gustaria saber si algun ha llevado un ramo con hortensias y si ha aguntado bien porque dicen q es una flor delicada en la floristerias me dicen q se puede hacer y q va a quedar muy...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
DECIROS QUE YA LOS TENGO!! Al final son los de Sacha London, preciosos!! cuando pueda le hago unas fotillos Hola! Acudo a vosotras!! Estoy bastante agobiada con el tema zapatos, como maximo necesito...
Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**