Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, España · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2014

4364días 10hrs
Mireia
Mis complementos ya!
Mireia, El 27 de Junio de 2014 a las 08:24

Ya lo tengo todo x fin!hoy me queda una semana para la boda y os dejo aki mis complementos,yo estoy encantada!Gracias a todas ya pondre fotos del gran dia

Esther, viernes 27-Jun-14 20
M
Pulsera de novia
María, El 23 de Junio de 2014 a las 16:43

Buenas tardes, Estoy pensando en cogerme una pulsera para el gran día para no llevar los brazos sin nada ya que yo siempre llevo el reloj y pulseras. ¡Que tipo de pulseras me recomendáis y donde puedo...

Sandra, viernes 27-Jun-14 16
Rebeca
Cinta/Diadema para el pelo
Rebeca, El 25 de Junio de 2014 a las 17:34

¿Sabéis donde puedo encontrar una cinta o diadema como esta?

Nora, jueves 11-Sep-14 9
Jessica
Chicas!!! tema ramo de novia :)
Jessica, El 25 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...

Encarni, jueves 17-Jul-14 37
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Alicia
Convertiriais escote palabra de honor en corazón?
Alicia, El 25 de Junio de 2014 a las 23:08

Hola chicas!!! Tengo la prueba en septiembre , la primera, y mi vestido es palabra de honor corte imperio y el minicuerpo con pedreria y plata vieja... Se me ha ocurrido pasarlo a escote corazón ya q...

Noelia, lunes 30-Jun-14 41
Anna
20 peinados con flores para una novia romántica
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 16:05

Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage!...

Julia, jueves 17-Jul-14 106
L
Lugar con encanto celebrar banquete de boda pocos invitados
Lidia, El 12 de Junio de 2014 a las 07:02

Hola, me casó el 6 de septiembre de este año. Haremos una ceremonia civil y quisiera celebrar un almuerzo en un lugar cerca de Barcelona que fuese especial y que contara con un salón privado pues...

Cristina, lunes 16-Jun-14 23 2
Laupan
Perchas personalizadas
Laupan, El 8 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola chicas... quiero compartir una de mis experiencias de manualidades, que ya hemos terminado. Son estilo marinero. Perchas personalizadas Material - perchas - cola blanca - pincel - papel de arroz...

Laupan, jueves 12-Feb-15 22
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Chesska
Habeis estado en Riviera Maya ; Bahia principe?
Chesska, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum

Teresa, sábado 31-May-14 27
Patricia
Banderines personalizados
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:09

Hola!!! si alguien sabe como hacerlos, podríais decirme como? los necesito para el photocaill.. muchas gracias

Mireia, martes 27-May-14 7
Mireia
Que peinado elijo?
Mireia, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:47

Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar

Sandra, jueves 12-Jun-14 126
Patrícia
Como hacer las letras para decoración
Patrícia, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:00

hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...

Raquel, jueves 15-Oct-15 51
Vicky
Bodas íntimas con menos de....
Vicky, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:45

30 personas....púes eso, he decidido crear este debate para contarnos ideas para este tipo de bodas tan poco comunes, nosotros vamos a hacer una boda como las comunes pero con sólo 18 adultos y 3...

Laura, sábado 5-Sep-15 62
M
Fotografo sabadell
Melody, El 10 de Enero de 2014 a las 15:37

Ola chicas que tal? Me gustaria saber si alguna de vosotras a contratado al fotografo Sergi martos yo lo contrate xk la verdad me gustommucho su trabajo me case en mayo y aun no se nada del album ni...

Mcpl, martes 27-Sep-16 7
Yolanda
Parejas q se casen este año en el mas de can riera
Yolanda, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:08

Hola!!!! Alguien se casa este año en el más de can Riera...??? Estaría muy bien dejar nuestra opinión...y explicar como será nuestra boda en este restaurante!!! Estamos encantados con este...

Cristina, jueves 26-Feb-15 5
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Mireia
Fotos de nuestras figuritas de tarta
Mireia, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:17

Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€

Yessica, sábado 12-Jul-14 45
A & C
Roma, florencia y venecia
A & C, El 16 de Febrero de 2014 a las 21:03

Hola! Estamos pensando si ir a venecia, florencia y roma en nuestro viaje de novios. Nos surgen unas cuantas dudas, como cuantos dias estar en cada sitio, si en la ultima semana de agosto o primera de...

Tesa, martes 4-Nov-14 29
Mireia
Mas can riera
Mireia, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:31

Hola chicas,quedan 2 meses para mi boda y lo celebramos en el mas de csn riera.Alguien mas.O alguna que ya se haya casado alli?Teneis claro que tipo de decoracion pondreis?Explicarme un poquito porque...

Withina, viernes 9-May-14 1 341
M
¿ramo de hortensias en julio?
Mary, El 9 de Mayo de 2014 a las 15:11

Hola chicas! Me gustaria saber si algun ha llevado un ramo con hortensias y si ha aguntado bien porque dicen q es una flor delicada en la floristerias me dicen q se puede hacer y q va a quedar muy...

Mary, sábado 14-Jun-14 9
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Plumeria
Zapatos SOS!! 7cm!
Plumeria, El 31 de Enero de 2014 a las 10:44

DECIROS QUE YA LOS TENGO!! Al final son los de Sacha London, preciosos!! cuando pueda le hago unas fotillos Hola! Acudo a vosotras!! Estoy bastante agobiada con el tema zapatos, como maximo necesito...

Plumeria, viernes 18-Abr-14 39
Laura
Novias sabadell 2014
Laura, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:50

Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**

Esther, jueves 26-Jun-14 63

Grupos generales

Inspiración