Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
19Pues eso, como mi boda es pequena (100px) necesito algo así, no haciendas, aunque me encanten. Estoy dudando entre las tres porque del Hotel Al Andalus veo malisimos comentarios o buenos, Puerto...
Por favor necesito uno y no encuentro conoceis alguno?
Hola soy Pilar, esramos buscando algun grupo de musica que anime para nuestra boda. Alguien sabe de alguno que funcione bien?
Hola chicas no se si este post esta bien colocado aqui, solo quiero pedir ayuda si conoceis agencias que den precios buenos en sevilla y sean fiables, en proveedores e visto muchas pero no se nada de...
Hola me gustaría saber si alguien conoce algún grupo para la barra libre. Muchas gracias. La boda es en Morón
Hola a tod@s, Ahora estoy con el tema del DJ, tras mirar varios estamos por decantarnos o bien por serviDJ o por AnimaDJ Manu Rivera. Opiniones a favor y/o en contra de los dos. Gracias
Hola chicas.. Todavía no he contratado al fotógrafo.. tenéis alguna recomendación???
Buenas a tod@s. Al finla creo que nos motiva el tema del grupo para la barra libre, pero queremos algo fresco, como el grupo tumbao, pero no esta libre para mi fecha. Conoceis alguna que sea buena y...
Buenos días chicas! Alguien sabe donde conseguir entradas para Sevilla de bodas?. En la hacienda donde celebró la boda me dijeron que me las iban a dar pero al final no van ellos y no tienen entradas....
Hola xicas! He visto esta invitacion x Internet y me gustaría saber si alguna la habéis comprado así o parecida para poder decirme el sitio donde comprarlas.
Hola a todas!! Estoy buscando grupo de los años 80 con Dj, bueno y divertido a un precio razonable, no barbaridades como piden, parece que dices la palabra boda y todo se multiplica x 10 dices fiesta...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Estoy buscando un oficiante de bodas civiles en sevilla. Conoceis a algun@ q me podais recomendar?
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola xic@s!! Mi duda es la siguiente: siento a los niños con sus papis hasta k empiece la barra libre y yeguen sus animadores? O... , contrato cuidadores animadores y los siento a todos juntitos desd...
Me recomendáis alguna orquesta en Huelva o alrededores? Queremos orquesta pero no tenemos referencia de ninguna! Os agradecería mucho vuestras opiniones!!
Hola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.
Buenas!! Conocéis o habéis Estado en alguna boda en el que haya estado algún grupo de música que canten canciones de los años ochenta , noventa ? Y q os hayan gustado?? Gracias de antemano!!! Saludos...
Hola comunidad!! Me caso en mayo de 2014 y me han recomendado que busque ya el grupo que actuará en mi boda.... Me gustan los grupos que entonen canciones así de los 80....los clásicos que a todos nos...