Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
Hola chicas!! No se si os habéis enterado pero Brad y Angelina se han casado en Francia!! Aquí pongo el enlace de Hola para que leaís!! Tendremos foto o boceto del vestido de Angelina!! Me encantaría...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Madre mia aun no me creo q lleve casada ya 13 dias! Ya ha pasado todo!! Fue un dia maravilloso y todo salio genial! Lo disfrutamos un monton, pero eso si pasa volando! Al final los nervios se portaron...
Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Alguien puede decirme tiendas de vestidos fiesta para traje madrina en Granada? Gracias
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Hola chicas pues esta es mi duda.... para las que ya estais casadas... una preguntilla.. resulta que mi fotografo me a pasado las fotos de la boda y la de la post-boda en un cd y me a dicho que de hay...