Ir al contenido principal
MªAlba
MªAlba

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

4317días 0hrs : 4min
MªAlba
Boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en la peli Sr&Sra Smith
MªAlba, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:53

Hola chicas!! No se si os habéis enterado pero Brad y Angelina se han casado en Francia!! Aquí pongo el enlace de Hola para que leaís!! Tendremos foto o boceto del vestido de Angelina!! Me encantaría...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 28 1.903
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
Débora
Algunas fotos de mi gran dia'!
Débora, El 18 de Julio de 2014 a las 17:08

Madre mia aun no me creo q lleve casada ya 13 dias! Ya ha pasado todo!! Fue un dia maravilloso y todo salio genial! Lo disfrutamos un monton, pero eso si pasa volando! Al final los nervios se portaron...

MªAlba, viernes 29-Ago-14 44
Z
Boda religiosa fran rivera y lourdes montes
Zaira, El 12 de Julio de 2014 a las 21:50

Ya se pueden ver algunas fotos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. Ella muy sencilla el maquillaje me gusta, y el con un chaqué azul marino???? No me Ha gustado nada en cambio el...

Vanessa, lunes 13-Oct-14 93
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Judith
Donde comprar vestido madrina en Granada
Judith, El 2 de Agosto de 2014 a las 01:02

Alguien puede decirme tiendas de vestidos fiesta para traje madrina en Granada? Gracias

MªAlba, sábado 9-Ago-14 7
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Sonia
Teneis que elegir las fotos para vuestro album?????
Sonia, El 17 de Julio de 2014 a las 11:25

Hola chicas pues esta es mi duda.... para las que ya estais casadas... una preguntilla.. resulta que mi fotografo me a pasado las fotos de la boda y la de la post-boda en un cd y me a dicho que de hay...

MªAlba, sábado 9-Ago-14 35

Grupos generales

Inspiración