Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas anoche me mandaron la foto de mis letras terminadas me encantaron,me emocioné y todo jajaja,cada vez que llega algo noveas,ya hoy me las mandan y me llega el lunes,que ilusion,os la enseño en...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas! Estoy desesperada buscando mi vestido.. Hasta que por cotillear.. Encontrado esta preciosidad...!! La verdad que es traje de fiesta.. Pero me da igual! Me encanta! Pero no se donde puedo...
Hola a tod@s. Tengo una duda quién es la persona que te lee el verso y te regalo el ramo de novia. Me han dicho que generalmente es el hermano del novio si éste tiene. Es así? Alguien me puede ayudar....
Hola futuras novias! Me caso en verano del 2016 y ya estoy empezando a mirar cositas. Tengo varias dudas en cuanto al protocolo de la boda civil y el papel que realiza cada uno. Alguien puede...
Hola a todos! Estoy pensando en hacerles un regalo a las mujeres de mi vida, las que están siempre a mi lado. Me gusta la idea de dividir el ramo en varias partes, una se la entregaría a mi hermana y...
Hola!!! Alguna sabe de algún peluquero de novias en Terrassa o alrededores?? Muchas gracias Daniela
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Bueno e mirad esta bolsita k vienen cn una cestita pero no se k poner dentro ayudadme plis
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Tengo una boda en mayo y no se donde ir para encontrar algo bueno bonito y barato!!! Sera boda al mediodía!!!
Hola chicas, no sabemos que regalar a nuestros hermanos. En este caso los dos tenemos hermanos chicos y no tenemos ni idea que detalle podemos hacerle.....haber si podeis ayudarme.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chic@s, quiero hacer una tarjeta con foto de cada invitado como agradecimiento. Alguien lo ha hecho o lo ha visto alguna vez? Espero me podáis ayudar
Buenas tardes xicas tengo un lío con el tema de los regalitos,porque no sé que regalar me gustaría hacer algo original pero no tengo mucha ideas.me podríais ayudar? Graciasss
Queria comprarme la maquina sizzix big shot y queria saber si alguien la tenia y que tal le iba??alguien la tiene??
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas!!! si os casais en el 2016 y sois de Barcelona...os gustaria kedar para compartir opiniones e ideas?? si es k si este es vuestro foro...sino...siempre nos kedara el foro para hablar!!
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola chicas, trabajo en un salon de bodas y me caso alli..mi jefe me ha dado la fantastica idea de...el dia de la boda segun el santoral...algunas de mis amigas celebran su santo..y yo en la mesa de...
Hola chicas!! Estoy a 3 meses de la boda y sigo sin tener nada de los regalos para los invitados.Puesto que todo lo que veo me resulta inútil o realmente no me llama nada la atención.Queria...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas a ver si me podeis ayudar, estoy en duda entre dos pendientes que me gustan, los dos son bonitos!!
Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es...
De todos los detalles de una novia... cuál es el que te gustaría que resaltara más en tu cas? 1. Los ojos 2. Los labios 3. El peinado 4. La espalda 5. El escote 6. El ramo 7. Las joyas ...