Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Arroyomolinos, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3645días 16hrs
P
Nueva york -punta cana
Peonía09, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:50

Chicas, nos casamos el 3 de septiembre del 2016 .. si, al año que viene. El caso es que hemos pensado y decidido que queremos hacer un combinado de nueva york punta cana. Alguien lo ha echo??? Y...

Lunita, viernes 28-Ago-15 20
M
Sorpresa para decir a mis amigos que me caso
Mirian, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola a tod@s! El jueves les digo a mis amigos que me caso el año que viene y quería hacerlo de una manera original. Regalarles algo o de alguna manera especial. Muchas gracias de antemano!!

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 12
K
Casarse por lo civil ( juzgado)y mas adelante por lo religioso( iglesia)
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:49

Hola chicas tengo una duda muy grande, sabeis si casandome primero por los juzgados (que lo tengo que hacer por urgencia para llevarme a mi prometido por una temporada al extranjero a trabajar...

Ana Isabel, lunes 31-Ago-15 9
E
Infertilidad. ¿qué pasa si no podemos ser padres?
Emocionada, El 22 de Agosto de 2015 a las 17:09

Soy una extremeña de 33 años que me vine a vivir a Madrid por amor, ya que a mi chico le salió un buen trabajo en la capital y decidimos venirnos juntos hace 7 años. Hemos pospuesto nuestra boda en...

Emocionada, viernes 28-Ago-15 60
Ana
Menu sin lechazo
Ana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:28

Todas vais a poner lechazo/cordero/cabrito en el menu? se que es lo mas mitico en las bodas, es mas yo en todas las que he ido lo habia pero yo no lo soporto no me gusta nada!! me voy a decantar por...

Fatimilla, martes 20-Ene-15 66
Nuria
Cuanto tiempo?
Nuria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas me gustaria saber con cuantos meses empiezas a planear todo lo de la boda, pedir las invitsciones, hacer loa regalos etc... Contra mas mejor? O no ahi que ser tan exagerada?

Raquel, martes 16-Dic-14 31
S
Novias aire barcelona!!
Sandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es...

Beatriz, martes 27-Ene-15 39
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
P
Cuántos horas o botellas de barra libre contratais??
Pilar, El 10 de Junio de 2013 a las 09:10

Hola!!hemos cogido la barra libre por botellas y en el restaurante nos han recomendado unas 20 botellas. Dicen que aproximadamente son unas 4 horas (claro esta depende de lo q beban los invitados y de...

Mari Trini, miércoles 29-Nov-17 46
Lorena
Donde vestirse?
Lorena, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Os escribo porque tengo dudas de donde vestirme. En principio, lo más habitual seria vestirse donde mis padres, pero lo cierto es que la casa de mis padres no es muy grande. Tampoco la...

Noelia, sábado 22-Nov-14 22
Maria
Boda alternativa
Maria, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Hola!!!! Me extremo por aquí jejeje. Os cuento hace una semana me han pedido matrimonio y no es q este pérdida es q no tengo ni idea y lo peor la boda q me gustaría no es lo tradicional ni vestido...

Myself, sábado 22-Nov-14 22
Judith
Cancan si o no?????
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Creo q dependera del vestido q os gusta mas voluminoso o caida natural????

Xisca, domingo 23-Nov-14 22
Miriam
Alianzas clásicas o modernas
Miriam, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:01

Toda la vida he querido las clásicas pero ahora no se por cuáles decidirne ¿que opinais vosotros ?¿alianzas clásicas o modernas?

Campanilla, martes 22-Dic-15 68
Pilar
Mano anillo casados?
Pilar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 06:24

A ver se que parece muy obio pero ya estoy en duda Cual es la mano donde va el anillo de boda? Nosotros el de pedidos lo tenemos en el izquierda y el de boda lo pondríamos también ahi .. Pero ya dudo ...

R&m., sábado 22-Nov-14 40
Miriam
Zapatos de la novia
Miriam, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Ahora estoy con los zapatos y no me decido , sabeis marcas??

Luz, viernes 13-Feb-15 20
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Paula
Música para entrada al banquete
Paula, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola chicas! Qué música habeis escogido para la entrada al banquete? tenemos varias en la lista, pero todavía no nos hemos decidido por ninguna en concreto...

Estefanía, martes 30-Dic-14 15
Sundy
Que os parece este vestido?
Sundy, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas!!! Primero de todo, no sé si este debate eatá bien ubucado, si no es así, lo siento. Este 2015 tengo la boda de una amiga, y he estado mirando vestidos por encima, y vi uno del cual me...

Mari Carmen, lunes 10-Nov-14 46
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
A
Busca las siete diferencias: vertize gala/pronovias
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:43

Hola chicas, he estado buscando el modelo bengala de pronovias 2012, porque me chifla la falda, pero no hay manerda de encontrarlo y en el grupo en venta no es mi talla. asi que mirad por casualidad...

Erica, domingo 9-Nov-14 47
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
Emii
Habeis perdido mucho peso con el estrés?
Emii, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Buenos dias chicas tengo una pregunta tontita pero me preocupo habeis pedido mucho peso antes de vuestra boda? culpa del estrés.Yo hago un pequeño 36, estresada pierdo mucho peso y demasiado rapido y...

Eva Maria, viernes 21-Nov-14 56
M
Mis manualidades
Melani, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:44

Hoy quiero compartir todas las manualidades que hice para mi boda fue el 04/10/2014 y gracias a bodas.net por todas las ideas!! Os enseño todas las fotos para ayudar a muchiiisimas novias que como yo...

Paola, jueves 5-Feb-15 60
Que Nervios!!
Para las de 37 para arriba...
Que Nervios!!, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:06

¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas las que teneis mas de 37 años? Yo tengo 37 y llevo dos meses y me da a mi que aunque he hecho los deberes bien en los dias de ovulación (antes, durante y...

Laura, sábado 6-Dic-14 25
S
La boda se paga sola...
Sara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:24

A ver os cuento mi caso, hace más de dos años y medio que estamos prometidos, pero tuvimos que posponer la boda después de que los dos nos quedaremos en paro, hablamos con nuestros padres y les...

Nagore, sábado 8-Ago-15 35
S
Me decis que canción os gusta más. ?
Susana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Pues al final voy a hacer yo misma el video sorpresa a mi chico cosas de ser pobretona. a ver si me sale que con el coñazo que estoy dando con esto.. bueno el caso es que dudo mucho entre estas dos...

Rosa, lunes 3-Nov-14 30
M
Cosas del novio
Marta, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:36

Hola chic@s, tengo una duda, nosotras tengo claro todo lo que queremos hacer y lo que necesitamos para el dia B, pero y el novio? Mi chico no esta mucho por la labor de peluqueria y esas cosas, y me...

Marta, lunes 3-Nov-14 14
Elena
Bata de novia
Elena, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas!! Se que las batas de novia suelen ser caras y mas para el ratico tan pequeño que las usaremos... Además a mi una bata de raso no es que sea mucho de mi devoción porque no la veo que la...

Maria, domingo 2-Nov-14 24
A
Lunas de miel soňadas!
Ana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas!!ayuda porfis me caso septiembre 2015 y en enero iré mirar luna miel....ayudadme con ideas de donde vais y sobre todo las,q ya fuisteis contadme a donde y si me lo recomendáis...tengo en...

Vanessa, domingo 2-Nov-14 10
Teresa
Ilusionadísima!!!
Teresa, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:38

No sabeis los nervios que tengo ya que estoy en Inglaterra y no puedo organizar mucho, solo mirar y mirar y mirar. El otro día pedí cita para empezar a mirar vestidos ahora cuando vaya a España y no...

Teresa, domingo 2-Nov-14 15
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863

Grupos generales

Inspiración