Parla, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
110Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...
Facebook ***************@*******.***
Llevaba tiempo buscando unos zapatos que fueran azules, y que no fueran demasiado altos, ya que mi chico es solo un poco mas alto que yo !! Que os parecen?? Son comodisimos y un precio razonable, 48€!...
Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...
Estas son las fotos d mi postboda boda espero q os gusten tanto como a mi.... un beso a todas
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
A un mes de la boda ya he terminado también los regalitos pa las niñas: combas personalizadas. Ya va quedando menos!!!!
Son botellitas de Ruavieja de diferentes sabores (cafe, hierbas, y crema) luego compré celofan y rafia en el corte ingles, y las etiquetas las mandé hacer por internet
Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...
Uffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el...
Hola chicas. Ya me hecho pruebas de maquillaje y ya tengo ganador. Como tengo lps ojos claros queria destacarlos ya q es a lo q estoy acostumbrada y no queria verme rara. En las dos primeras no se...
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Weno hola!!! a tres meses d emi boda subo un par de cosas mas! estas son mis bolas para que mi niña y mi primita las dos de tres años lleven nuestos anillos! vi la idea en el foro hace muuucho tiempo...
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...
Hola Chicas! ¿Habeis elegido ya el regalo para los invitados? Me dais ideas? ¿conoceis alguna pagina segura? Gracias
Que os parece como detallé de boda regalar chocolates o galletas con novios? Un salu2
Chicas estoy buscando los marcasitios con formitas tipo mariposa pero las encontrao muy cara a cuanto os sn costao a vosotras
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola chicas, alguna conoce o sabe de una modista para confeccionar vestidos de fiesta?? Gracias a todas de antemano
Hola! El otro día por fin encargamos nuestra tarta para el corte y los cupcakes que más tarde se pondran en una mesa de dulces y golosinas a la hora del baile/barra libre. No es 100% igual a la foto,...
Hola chicas!!! pues necesito vuestra opinion.. el domingo que viene tenemos las fotos de preboda y pensaba ponerme este vestido con una chaqueta vaquera, ¿ que os parece? es que me parece muy cuqui..y...
Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...
Hola a todas. A ver que os parece esta opcion de regalitos para las mujeres. Estaba super perdida y me habia gustado la opcion de plantas aromaticas para regalar a las chicas pero hemos llegado a la...
Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...