Hinojosa De Duero, Salamanca · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.318 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola tenemos una duda en cuanto a la hora de sentar los invitados en la boda. Es boda civil y normalmente ponen sobre unas 20 sillas para los invitados y el resto que esten de pie. Cuantas sillas se...
Buenas comu, ya sólo me quedan dos días ¡Qué emoción! y he visto en otros debates comentar y preguntar sobre los batines para las fotos ese día. Yo no me había planteado eso, porque las fotos me las...
Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...
Hola chicas! Habéis pensado ya en el peinado? Tengo el pelo por los hombros y me lo quiero dejar crecer hasta la boda, en mayo. Estoy muy indecisa si aprovechar la ocasión para hacerme un moño bonito...
Chicas como he comentado mi amiga se casa, y le he comprado ya las copas grabadas, y la caja para las arras Pero para el día de su boda le he escrito una carta, y se la quiero dar cuando se esté...
Tengo una duda, nos queda aún un año para la boda, y ya tengo el sitio reservado, presupuesto para fotógrafos para elegirlos ya y citas pedidas para en septiembre empezar a ver vestidos. ¿Es demasiado...
Hola compis!!! Como veis en el título mi duda es el tiempo con el que encargar las invitaciones... Se suelen entregar 2 o 3 meses antes... Cuánto pueden tardar en llegar? Y otra cosita... Cómo lo...
Estoy cada vez más desanimada con la organización. El presupuesto de cada uno depende de tantas cosas, y creo que todos tenemos el derecho de preguntar los precios a quien sea y elegir el que mejor se...
Buenos días comu! Hoy a 313 días de la boda (aún queda mogollón) he tenido mi primera pesadilla bodil. Os cuento a ver qué os parece. Cuando llegaba al sitio donde se supone que es la ceremonia...
Hola bodiamig@s En esta ocasión, os quiero enseñar nuestras alianzas. No son iguales porque él seguramente no la llevará, por tanto yo he querido escoger una alianza a mi gusto. Huía de la...
Estas últimas semanas estamos viendo muchas pruebas y experimentos pre boda que no acaban muy bien. Un consejo, cuando queráis haceros algo para el día de la boda y dado que organizáis la boda con...
Ay, compis! Estoy un poco en pánico!!!quería regalar a mis amigas de siempre una foto nuestra de la despedida para tener todas la misma, pero no encontré un marco que nos fuera a gustar a todas en un...
Buenas chicas!!! Pues estas seran mis zapatillas para poder superar el baile del gran dia!!!!. Aun no se si dejar ese lazo o poner otro de raso con un amarillo mas intenso jejeje. Estoy indecisa 😄😛 ...
Buenas noches a todos Desde junio estoy notando que está más raro mi novio y el sabe que estoy para todo su aita está malo y yo estoy con el pero nos está influido mucho a nosotros estamos más...
Hola abro este debate porque me esta pasando algo..mi mama no quiero que coloque el tipo de musica que a mi me gusta..ellaa quiere que coloque la musica que a ella le gusta..y me dice que si no coloco...
Hola chic@s,soy novata en la app y estoy súper pérdida. Os cuento,acabamos de poner fecha de boda!! Será el 12 de junio del 2021,aún queda muchísimo pero tengo dudas acerca del horario. La idea es...
No me lo puedo creer!!! Ya faltan 9 días!!!! Es increíble de verdad increíble lo rápido que ha pasado todo este tiempo de preparación. Mi marcador marcaba 700 días.....jajajjaja parecía la historia...
Hola muy buenas, tengo la duda de si contratar coche de novios o no, ya que queremos acortar lo maximo posible, y no sabemos si es importante o no el coche en si, las personas que no lo hayan...
Que os parecen ! Nuestras pulseras solidarias de ayuda a los siempre olvidados ,.... nuestros animales ,.. en esta ocasión nuestra colaboración es para una asociación felina !!!🐈🐈
Bueno pues me he puesto con las mesas a falta de mas de la mitad por confirmar... Una locura 😰 Pero me ha surgido la duda de esas tontas... "Como quieras" pero en que orden se ponen los nombres? Si lo...
Buenas noches comu! Estaba yo pensando que a veces nos es difícil elegir la música que suena en nuestra boda pero y si pensamos en nuestra canción,qué canción os representa mejor?no se creo que todo...
La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...
Hola, mi nombre es Nicky, mi mejor amiga se casa pronto y voy a ser su testigo/dama de honor/ayudante. Ella nunca ha sido muy de bodas y su novio pasa un poco de la organización asi que me han pedido...
Os gusta ??a mi me parecen preciosas..♥♥
¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...
Hemos hecho nosotros nuestra caja para llevar los anillos... pero yo no estoy muy segura!! Me caso en 9 dias y no se que hacer!!! Ayuda plis!! Os gusta???
Os cuento mi mala experiencia.Me case en mayo y ya sabemos todas los gastos que genera una boda.Mire una peluquera y maquilladora para que viniera a mi casa y no solo me lo hiciera a mi si no tambien...
Hola a todas (ya que la mayoría somos mujeres jaja) ¡arriba esos hombres que se hacen perfil en esta plataforma!Os planteo un tema que creo que es muy debatido por aquí, ¿pre o post boda?, ¿vale la...
Ay madre, voy de desastre en desastre. Fui el jueves pasado a hacerme un lifting de pestañas por recomendación de la maquilladora. Me quedaron como muy desordenadas, he estado esperando a ver si se me...
Hola compis!! Recurro nuevamente a vosotras. Con esto de que me queda un mes me he puesto de repente las pilas a tope y no paro. 😅😅 Cómo os gusta más la colocación de la cajita de arras? Gracias por...