Ir al contenido principal
M
Manuela

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1733días 20hrs
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
Victoria
No encuentro nada!!!
Victoria, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:33

Hola chicas, tengo un problema y es que llevo tiempo buscando un maquillador o maquilladora a mi gusto y que pueda desplazarse hasta donde yo vivo, soy de un pueblo de Albacete y la verdad que por...

Lachica, viernes 26-Jun-20 15
M
Cestas de mimbre
Manuela, El 22 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola chicas!!! Estoy buscando unas cestas como la de la foto para repartir los regalos de la boda a los invitados. Alguien me podría decir donde las puedo encontrar? Gracias d antemano

Manuela, miércoles 24-Jul-19 11
M
Pendientes novia
Manuela, El 24 de Junio de 2019 a las 20:21

Hola chicas!! Me han gustado unos pendientes de una revista (adjunto foto), para el "día b", pero no encuentro algo similar en plata en mi ciudad!! Sabéis de alguna marca de joyeria que tengan algo...

Manuela, lunes 8-Jul-19 14
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
M
Chapas de bodas
María, El 13 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola a todas me faltan 34 días para casarme y sigo mirando chapas para que puedan quedarse de recuerdo los invitados he encontrado yo soy tu chapa que tiene alguna cosilla original. Sabéis de alguna...

Amparo, lunes 24-Jun-19 17
Noelia
Bolsas para regalos
Noelia, El 16 de Junio de 2019 a las 11:44

Buenos días!!! Alguien sabe donde puedo encontrar bolsas para los detalles que vamos a dar? He mirado en varios bazares y no tienen. He mirado también por Internet y no consigo encontrar una que me...

Manuela, domingo 23-Jun-19 11
Judith
Sello de boda🌿🤷🏼‍♀️
Judith, El 12 de Junio de 2019 a las 15:41

Hola chicas!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir un sello personalizado y original para nuestra boda, que sea baratito máximo unos 15€, sabéis de páginas o tiendas online donde se puedan...

Rocio, domingo 23-Jun-19 16
M
Tocado novia
Manuela, El 9 de Junio de 2019 a las 23:02

Hola chicas!!! Me haré un recogido para el día b, pero estoy un poco perdida con el tocado. Me dais ideas y sitios donde pueda comprarlo? Gracias soletes!!

Sara, miércoles 19-Jun-19 24
Nina
Bronceado: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.654
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739
Ana
El vals: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...

Sthefany, martes 26-May-20 1.782
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Laura
Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

Ángela, sábado 20-Ago-22 2.036
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
M
Plantillas imprimibles
Manuela, El 16 de Junio de 2019 a las 01:04

Hola chicas!! Voy un poco justa de tiempo!! Sabéis si por aquí hay plantillas para descargar como lágrimas de felicidad, carteles de Candy bar,etc?Muchas gracias a todas!!!

Manuela, domingo 16-Jun-19 6
Elena
Portaalianzas terminado!
Elena, El 17 de Marzo de 2019 a las 16:55

Hola comu! Pues aprovechando un ratito libre, me he puesto manos a la obra, y aquí está terminado mi portaalianzas, con una media de precio de 4€ en materiales. Que os parece?

Elena, viernes 2-Ago-19 19
Vanesa
Vestidos para niñas de arras
Vanesa, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:02

Hola chicas estoy buscando tiendas en Albacete que tengan vestidos para niñas de arras, sabeis de alguna??

Manuela, martes 11-Jun-19 7
Carmen
Chucherías en Albacete?
Carmen, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:34

Alguien sabría decirme dónde venden chuches económicas en Albacete? Muchas gracias

Manuela, martes 11-Jun-19 5
Nadine
Confusa
Nadine, El 9 de Junio de 2019 a las 17:40

Hola comuuu!!! Tenía mis pendientes desde hace 5 meses pero hoy mi suegra me ha venido con este regalo porque ella no sabía que ya los tenía ... y nose que hacer , me gustan los dos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los de...

Noemí, domingo 28-Jul-19 93
M
Kit "supervivencia" infantil
Manuela, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:10

Hola chicas!! Mi pareja y yo hemos realizado para la boda un Kit de supervivencia. Habíamos pensado ponerlo encima del plato de cada invitado, ya que contiene un paracetamol y nos da miedo dejarlos en...

Manuela, sábado 8-Jun-19 23

Grupos generales

Inspiración