Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
12Hola Dónde habéis comprado el traje de novio en >Sevilla y cómo habeis elegido el color del traje y d la camisa, chaleco? Lo habeis combinado con l ramo d la novia?
Bueno voy a contar los regalos que hice. En primer lugar antes comentar que tengo una única hermana menor con una discapacidad y siempre hemos estado muy unidas y ella lo estaba pasando muy mal de...
Hola chicas, estoy super indecisa con el tema dj para mi boda, quiero un dj animador, necesito que me ayudeia por favor.
Hola chic@s! Mi novio es militar y se quiere casar con el traje de gran gala. Alguna sabe de algún sitio en sevilla capital o provincia donde pueda comprarlo o hacérselo? Gracias
Bolsas soy Angela estoy un poco liada con el tema de las haciendas, me gustaría que me aconsejarais de haciendas que tngan catering incluido. Me ayudais??
Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...
Que tiendas recomendais en Sevilla o pueblos de vestidos de novias y con cuanto tiempo aveis empezado a buscar
Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...
Buenos días, Seguro que habrá muchos debates sobre este tema yo en su día leí alguno, os voy a contar el regalo sorpresa que le dí a mi marido el día d ela boda. Después de muchos quebraderos de...
Hola a tod@s me caso el 27 de Septiembre del 2014 en Sevilla y me gustaria que alguien me recomendara algun DJ,S que no fuera muy caro y anime a la gente por que estoy muy perdidio en el tema
Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más...
Buenas a todas, Me casé el pasado 14 de Septiembre de 2013 y ahora que dispongo de más tiempo quiero comentar mi experiencia, hoy voy a comentar la orquesta. En el cortijo que lo celebramos nos...