Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2014

3617días 9hrs
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Maria
Disgusto con pronovias vigo
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Os voy a contar mi experiencia con esa tienda una no mas santo tomas, fui en junio de este años que tenian una promo en donde tenian descuentos del 70% y fui a ver era lo priomero que veia y yo no soy...

Maria, viernes 20-Feb-15 27
Mis pendientes
, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Como en el escote no voy a llevar nada los quería largos y ha sido verlos y no he podido tesistirme :

, jueves 13-Nov-14 41
C
Le dais de comer a los fotógrafos???
Carol, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Buenas chicas tengo una preguntilla..... a los q os van a hacer el reportaje fotográfico les poneis un menu o como lo haceis??? Es que en la boda de mi hermano hace ya 10 años le pusieron un menu pero...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 48
M
Dudas con boda civil
Maria, El 26 de Abril de 2010 a las 15:48

Hola a tod@s y gracias por la bienvenida tan calurosa a este nuevo mundillo de las bodas... Tengo una gran duda, ya que estoy empezando a informarme acerca de las ceremonias civiles...Me...

Pablo y Olivia, lunes 7-Mar-16 44
P
Tiempo necesario para organizar una boda
Piti, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Hola, soy nueva por aqui, también porue soy nueva en esto de las bodas. Ayer decidimos ir nos casábamos y todavía estoy loca de contenta. El tema es que no me gustaría estar demasiado tiempo con los...

Piti, miércoles 5-Nov-14 18
Marta86
Bebes antes o despues de la boda
Marta86, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de casarse embarazada de (1 a 3 meses) o después cuando los niños ya son mayores(2 -3 años).De momento no es mi caso pero por si a caso! Un...

Maria, lunes 3-Nov-14 20
Sonia
Recomendar maquill@r para la novia en vigo
Sonia, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:33

Hola a todas me caso para el año q viene y m gustaria md recomendarais un maquollador o maquilladora en la zona de vigo gracias

Leclair, miércoles 18-Feb-15 10
Maria
Higiene del bebé
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 06:50

Queria preguntaros que jabones y colonias habéis o vais a utilizar para vuestro bebe. Yo es que tengo una duda porque el johnson and johnson dicen que no escuece en los ojos pero el que realmente me...

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 31
Yolanda
Primer aniversario y ya con bebe!
Yolanda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 17:52

Hola a tod@s! El próximo día 14 es mi primer aniversario de boda, y quien me lo iba a decir a mi, ya con un bebe de tres meses, ¿alguien más en mi situación? ¿ cómo lo celebrasteis? Nosotros nos...

Carol, domingo 2-Nov-14 11
C
Jabón ropa para el bebé
Carol, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola a todas, aunque seré mamá en febrero ya me están regalando ropita y me gustaría saber que detergente usáis para lavar la ropita del bebé. Mil gracias chicas!!

Sevillana, domingo 2-Nov-14 36
A
Si a bebé, No a más jaleo!
Anonima, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:03

Hola mamis y futuras mamis! Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio. El otro día hablando con mi madrido sacamos el tema de tener un bebé. Mi reloj se despertó ya hace tiempo jejeje y el de mi...

Cactus, domingo 11-Ene-15 15
Nuria
Pensando en tener un bebe
Nuria, El 31 de Julio de 2014 a las 13:27

Hola a todas, queria pediros opinion a ver que pensais. Nos casamos el 25 de Abril de 2015 y estamos pensando en tener un bebe, pero si me quedo embarazada ahora llego a la boda embarazadisima,...

Sonia, domingo 4-Ene-15 64
Jessica
Chicas donde comprateis el vestido y cuanto os costo ?
Jessica, El 8 de Julio de 2014 a las 00:21

Estoy nerviosa en breves iré a ver vestidos por primera vez

Eva, domingo 27-Jul-14 50
Y
Pazo de cea, pazo da touza o pazo de los escudos
Yoli, El 23 de Julio de 2014 a las 11:51

Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...

Marina, martes 6-Jun-17 30
M
Histerosalpingografía
Mari, El 16 de Junio de 2014 a las 20:12

Hola a todas, hoy he ido a la gine y me ha mandado una Histerosalpingografía, estoy un poco asustadilla, alguna se ha hecho esa prueba??? Que tal os fue???? Saludos a todas y gracias chicas.

Ingenua, sábado 21-Sep-19 20
Maria
Tarjetas para detalles
Maria, El 10 de Junio de 2014 a las 15:28

Sabéis dónde puedo comprar tarjetas baratas para ponerle a los Detalles? Hicimos un sello para las tarjetas , pero no se dónde comprarlas . Muchas gracias

Bita, martes 10-Jun-14 8 576
Leclair
Outlet Pronovias Vigo
Leclair, El 3 de Junio de 2014 a las 11:38

Hola a todas. Como sabéis este sábado día 14 de junio hay el evento de Pronovias para vender los vestidos que les quedan o de muestrario. El otro día me anoté y hoy me llamaron. Desgraciadamente me ha...

Andrea, martes 17-Jun-14 17
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
M
Ceremonia civil
María, El 8 de Junio de 2014 a las 13:16

¡Hola chicas! He oído decir que las bodas por lo civil en fincas, hoteles, etc. son sólo simbólicas y no tienen validez oficial aunque vaya el concejal de turno, porque los papeles no pueden salir del...

María, sábado 18-Jul-15 35
Sandra
Cuantos invitados invitasteis y cuantos fueron
Sandra, El 9 de Junio de 2014 a las 09:43

A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?

Lulu, martes 22-Jul-14 47
M
Alguien va a Canarias?
María, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:22

Nos apetece quedarnos cerca, algunos tienen pánico al avión, no nos hemos decidido aún. Estamos entre Lanzarote y Gran Canaria. Cual me recomendais?

Mari, lunes 2-Jun-14 25
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Lorena
Ayudita con el vestido por fa
Lorena, El 4 de Abril de 2014 a las 07:38

Hola ya e entrado en estado de histeria total, yo quería ir a pronovias como todas supongo pero una amiga mía me a dicho que ni se me ocurra que a ella la trataron fatal ... Una pregunta tonta de una...

Mari, lunes 7-Abr-14 47
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
M
Ramos de rosa
M Carmen, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola chicas ... abro este debate para saber que opináis de los ramos de rosas para vuestra boda, yo llevo uno con Rosa rojas... ahí un mito que dice que las rosas dan mala suerte, yo no lo creo ,...

Regina, domingo 13-Abr-14 31
P
Novias q se casan en junio de 2014.
Patricia, El 2 de Abril de 2014 a las 01:19

Hola chicas me caso el 21de junio de este año. Despues de un año planeando nuestra boda al fin dos meses y medio ni me lo creo estoy muy emocionada. El jueves 27 d marzo tuve mi primera prueva de mi...

Alicia, martes 8-Abr-14 30
A
Cuñas para cambiarse después
Ana , El 1 de Abril de 2014 a las 21:57

Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré

Novia, sábado 31-May-14 45
Olaya
Es caro este menú? Cambiariais algo???
Olaya, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:30

Holaaa!! Hemos ido a ver el restaurante y me he enamorado!! : Ayer nos mandaron un presupuesto y son 110 euros por persona e incluye: (Aperitivos frios y calientes. Buey-centollo-langostinos...

Mariam, miércoles 28-May-14 57
N
Ramos de Novia
Novia, El 1 de Abril de 2014 a las 14:56

Hola a todas a menos de dos meses de la boda voy en busca de mi ramo!! despues de mirar y remirar floristerias aun no lo tengo por que?? pues por el precio, me parece un abuso 150 eur x un ramo de...

Merce, martes 1-Abr-14 13
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211

Grupos generales

Inspiración