Ir al contenido principal
Marina
Marina

Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

1446días 22hrs
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
Jenny
Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼
Jenny, El 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...

Jenny, lunes 8-Feb-21 1.162 19
Marina
áCido fólico búsqueda embarazo
Marina, El 2 de Enero de 2021 a las 13:34

Hola a todas las futuras mamis (y a las que ya lo son). Hace poco acudí a planificación familiar porqué tenía cita para citología y revisión y me indicaron que todo estaba correcto. Entonces todavía...

Raquel, domingo 3-Ene-21 7
Marta
Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲
Marta, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Xisca, domingo 10-Ene-21 1.437 20
Marina
Cuando será el mejor momento?
Marina, El 7 de Diciembre de 2020 a las 09:30

Buenos días, Tras muchos meses escribiendo en el debate de bodas, hoy me estreno por aqui! Os cuento un poco sobre mi. Mi marido tiene 32 años y yo 26. Nos casamos hace casi 5 meses. Él empieza a...

Ana Belén, lunes 7-Dic-20 5 495
M
Alianzas
María, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:46

Hola!! En este tiempo que no podemos visitar joyerías, estamos dándole vueltas a las alianzas. ¿Qué idea tenéis vosotrs, oro, oro blanco? Me han comentado que el oro blanco del uso se pone muy feo...

Raquel, miércoles 19-Ago-20 39
Noelia
38 días 😱
Noelia, El 4 de Junio de 2019 a las 15:18

Hola corazones!!! A 38 días nos quedan poquitas cosas que preparar!!! Tenemos que ir a comprar chuches para el candy pero eso lo haremos pocos días antes. Tengo que ir preparando el kit de emergencia...

Irene, jueves 6-Jun-19 12 1
Isabel
Precio tarta!🍰
Isabel, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:11

Buenas a todos !!!! 😊😊 Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar!! He pedido precio en varias pastelerías y hay bastante diferencia entre un sitio y otro. Nosotros queremos una tarta para 120...

Isabel, jueves 6-Jun-19 24
Sandra
Fotografo boda
Sandra, El 5 de Junio de 2019 a las 08:39

Buenos dias chicas!! Necesito vuestra ayuda. He consultado precios para el fotógrafo de nuestra boda. Uno de ellos al marido de una antigua compañera, ya que le conozco y trabaja con buena calidad. Ha...

Sandra, martes 11-Jun-19 22
R
Ser sinceras chicas!!
Rous, El 5 de Junio de 2019 a las 12:09

Holas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos...

Tamara, martes 11-Jun-19 52
Noelia
Se me han borrado los datos
Noelia, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola! Hoy al ingresar a mi cuenta con mi móvil, mis datos han desaparecido. Tengo la fecha de la boda y algunas tareas realizadas, pero ni mensajes ni debates ni proveedores... Alguna solución?...

Marina, miércoles 5-Jun-19 15
D
No ir elegante por ser una boda civil 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Dunia, El 3 de Junio de 2019 a las 15:44

Holaaa! Siempre había leído que a los demás les pasaba y no creí que me fuera a pasar a mí. Peeero... El viernes, la tía de mi novio me preguntó si tenía que ir de largo al ser la boda de tarde. Le...

Laura, jueves 6-Jun-19 50
Fatima
Cuando empezar con los preparativos
Fatima, El 4 de Junio de 2019 a las 16:36

Hola chicas. Pues eso, cuando empezasteis vosotras con los preparativos? Nosotros nos casaremos por la iglesia en septiembre de 2020. Mi novio dice de empezar en enero (aunque yo ya contacté con algún...

Aida, jueves 6-Jun-19 45

Grupos generales

Inspiración