Ir al contenido principal
L
Laura

Córdoba, España · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

929días 19hrs

Posts

41
Fany
Bata: ¿Imprescindible o prescindible?
Fany, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:44

¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...

Liz, lunes 16-Dic-19 273
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Laura
Mis detalles perfectos son... 🎁
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita, Detalles originales, prácticos, emotivos... El detalle que escojas hará que tu boda sea perfecta ¿Con cuál de estos 3 detalles te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Mi porta alianzas...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.291
Nina
Mi tarta perfecta es... 🍰
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejassss!! La tarta nupcial es el postre por excelencia y seguro que la vuestra tendrá una pinta para chuparse los dedos Con estas tres inspiraciones descubrirás qué postre dejará sin...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.341
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425
Ana
Mi ramo perfecto es... 💐
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! La elección del ramo no es tarea fácil, hay tantas combinaciones y colores diferentes que cuesta mucho escoger sólo una 🙈 Para tu boda perfecta , ¿cuál de estos tres ramos elegirías? 🌻 1....

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.442
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Nina
Mi vestido perfecto es... 👗
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.523
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Nina
Este mono: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola a todas! Los monos y pantalones han llegado para quedarse, aunque todavía son pocas las novias capaces de elegirlos para su gran día. ¿Eres tú una de esas chicas atrevidas que optaría por este...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.029
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084
Nina
Esta espalda: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.113
Ana
Este escote: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosasssss! Vamos a empezar este cuestionario sobre 'capaz o incapaz' con este maravilloso escote. Imagínate a ti vestida de novia el día de tu boda, ¿te ves capaz de llevar un escotazo como...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.172
Laura
CANCIÓN: ¡Expulsa 1 de las 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.262
Ana
FOOD TRUCK: ¡Expulsa 1 de los 3!
Ana, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! Vuestros invitados estarán hambrientos y querrán comer y beber en vuestra boda como si no hubiera un mañana. Vosotros, como los conocéis, decidís que vais a contratar una food truck 😋 Pero...

Lorena, lunes 31-Ago-20 2.329

Grupos generales

Inspiración