Antequera, Málaga · Desde diciembre del 2013
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
El domingo le dio a la abuela de mi novia un derrame cerebral...tiene el lado derecho dl cuerpo paralizado y no puede hablar...los medicos dicen que no tiene solucion q tiene 92 años y que solo queda...
Hola soy Jose y nuestra luna de miel será el brisas del mediterraneo con el Grand Holiday, y buscamos opiniones sobre la compañia y tal. Gracias
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, tengo una duda sobre la ceremonia de la boda. A mi me gusta hacerla por la iglesia, lo veo mas tradicional y bonito pero mi novio lo detesta y quiere algo al aire libre. Me caso en 2015,...
Chicas me lleva de cabeza la canción para entrar al banquete. ..y me queda poco mas de un mes... Quiero algo movidito, que anime a lagente, pero es que no encuentro ninguna adecuada...me gusta la...
Hola! soy Marta, me caso el dia 25 de octubre de 2014 en Villajoyosa y el banquete será en Benidorm. Esta a unos 15 minutos en coche. Deberiamos poner autobuses? o como los veis vosotros
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...
Holaaaa!! yo tengo clara la canción de entrada, no quiero la típica marcha nupcial y he decidido entrar con la 9ª sinfonía de Beethoven (himno de la alegría), también porque mi madre entró con esa...
Bueno chic@s tengo un dilemacon la musica de la entrada del novio y como todos los debates son para la entrada de la novia pues creo uno para la entrada del novio. Yo busco algo en español ¿que van a...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?
Buenas tardes chicas, sé que este hilo posiblemene cree un poco de polemica, aunque espero que no sea así. Os cuento, Me caso el año que viene, y lógicamente estamos mirando ya el tema de quién nos...
Muy buenas, como soy militar y m caso de militar en mi hoda nos haran un pasillo de sables al salir y hemos contratado un duo de violin y violonchelo y no tenemos ni idea de que cancion poner en ese...
Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...
Ayer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Chicass tengo un dilema cn esto!! Bueno cn todo es pura indecisión!! Gente te aconseja.. pero si tienes q hcer caso a todos t vuelves loca, yo tng a un chico ya mirado es un chico profesional aunque...
Chicas me voy de crucero x el mediterraneo en junio y ya me an comentado el tema de que hay una noche de gala con el capitan etc.... Me podeis decir alguna si ai que echar en la maleta un vestido de...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hoy estuvimos con un amigo k comento k tuvo k poner 12.000€ a mayores para cubrir los gastos de la boda. Yo vivo en galicia y el coste del plato es desorbitado pero pensar que tengo que poner dinero...
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Lo he leído en comunidades pero aún no se que es...
Hola alguien se va de luna de miel en Iberocruceros, por el Mediterraneo. Nosotros salimos el 1 junio desde Barcelona, un saludo
Hola a todas!!! He creado este debate por que ya tenemos viaje un crucero por el mediterráneo salimos el 22-06-2014 con esta naviera y quería saber si habéis viajado con esta naviera en camarote...
Hola, los que os casais por la iglesia. .... cuanto os cuesta vuestra partida de bautismo? Porque ayer fui a pedirla a mi iglesia y me costo 7 euros, es normal que te cobron eso o depende de la...
Hola novi@s Qué tal lo lleváis? Ay chicas!! tengo miles y miles de dudas! espero que me ayudeis por favor!!!! Vamos a ver nosotros estamos mirando cruceros, xq a mi chico le hace mucha ilusión ir de...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS