El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias
Holitas a tod@s!! Os cuento un poquito sobre nuestro día tan especial 🥰 El sábado 15.04.2023 al fin mi prometido y yo nos casamos. Y digo “al fin” porque somos de las parejas que nos tendríamos que...
Fue espectacular, todo salió a pedir de boca. DISFRUTAD!!!! Se pasa volando!!!!!
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tanto la entrada como la salida de la ceremonia son dos momentos inolvidables del día B 😍 Y quiero que me contéis qué música habéis elegido para inmortalizarlo 😎 ¿Qué canción sonará a la...
Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...
¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...