Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
31No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...
Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...
Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...
Hola chicas soy de murcia y me gustan loz zapatos de angel slarcon donde los puedo encontrar en murcia o cartagena. Es q en la pagina aun no me contestan. Gracias
Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...
Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...
Hola chicas tengo una duda, espero no molestar a nadie, pero no se a quien preguntárselo, las que habéis tenido parto natural, para recuperar el suelo pélvico habéis tenido que usar cosas tipo bolas...
Hola, buenos días, conoceís algún fotógra@en Murcia, que sea bueno, y que no sea excesivamente caro, muchas gracias, todos los que estoy viendo son muy caros.
Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Hola chicas!! Tengo un problemilla... la cuestion es que tengo el pelo corto (muy muy corto) puesta la fecha de la boda (abril 2016) quiero que me crezca rapido!!! Y poder asi lucir melena... (yo...
Hola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que...
Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...
Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias....
Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...
Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...
Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola parejitas del 4 de octubre y murcianicos!!!!!! Como van esos primeros preparativos??? por cierto chicas habeis visto o sabeis algun sitio donde hayan vestidos de novia con escotazos en la espalda...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Este es el vestido que ha elegido mi madre, pero en color rosa claro. En un primer momento le gustó pero ahora lo ve demasiado soso. Tiene una talla 38.¿ Creeis que si se pone una chaqueta y unos...
Pensé que desde que me prometiera hasta el día de la vida todo seria ilusión y alegría, pero cada vez estoy mas desilusionada. Lo primero pensando en cuando me toque comprarme el vestido, me da que no...
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola futuras mujeres y hombres casadas y casados, Quiero dar el famoso paso de pedir matrimonio a mi novia, se el lugar y se el día. Es algo que solo lo tengo yo en mi cabeza, no lo sabe absolutamente...
Hola chicas creo este debate para saber que opináis si es mejor la seguridad social o un seguro privado? ???
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Os cuento chicas, a ver en mayo se casa la hermana de mi futuro y ya tengo el vestido es una pasada y me ha costado un dineral,ahora aqui viene el dilema en septiembre se casa mi hermano. Y no se si...
Hola a tod@s.pues eso,nunca me dí rayos uva porque no es que sea muy morena pero no estoy blanca y en verano me pongo muy morena enseguida.y habia pensado en darme unas sesiones de rayos,porque me...