Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novio Curioso
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Chicas que os hayais casado en esta finca contarnos cosas xfiiii
Alguien que haya ido a este hotel pueden decir que tal es?
Nuestro primer beso de casados ejejjejeje
Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???
Hola nosotros nos vamos el 12 a nueva york de viaje de novio y queremos sacarnos la tarjeta New York pass... sabéis cual es y si merece la pena!! Queremos ir X libre y con la tarjeta podemos entrar en...
Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Cómo ver nueva york en 4 dias
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola chicas!!! Me caso el 19 de julio en alcala de henares y me gustaria preguntaros si alguien conoce de algun profesor de baile en esta ciudad para ayudarnos con el tema de la boda!!!! Graciassssss
Me gustaria saber quien hace ese viaje de luna de miel para saber q vais a visitar, escursiones, hoteles y asi poder intercambiar opiniones.
Hola chica!!pedi esta bata por ebay y me ha llegado al fin.Me encanta ppr delante mi nombre y por detras la palabra novia en inglés.Hay mas modelos de dibujos para personalizar yo elegi las mariposas...
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Hola chicas!!!!! Queria vuestra opinión.... Queremos hacer el viaje de novios a Nueva York i Riviera Maya y tenemos dos opciones vuelos. La primera ocpion llegamos a la 13 horas a Nueva York, estamos...
Buenas! estamos valorando hacer el combinado new-york riviera maya, ya qye en principio solo queriamos riviera maya, pero tantos dias de hotel, hemos pensado que podriamos hacer el combinado y hacerlo...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Pues eso chicos, que aunque faltan 8 meses ya la he contratado con una agencia de Madrid pero lo he hecho todo via email y telefónica y estoy encantada, me han puesto todo lo que quería, puedo pagar a...
Hola chicas!!!! Tenemos la prueba del menu el día 16 de marzo,alguien más la tiene en la finca el jardín de botero???
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...
Hola amigas queria q me ayudaseis .....vereis e comprado botellitas de vino para regalar a los hombres.las compre al por mayor y salen muy baratillas.lo que es la presentacon en lo q me preocupa.e...
Hola. Simplemente me gustaria saber alguna opinion del jardin del botero .... comida cena. Celebracion
Hola hoy a llegado mi sello personalizado, me lo a hecho la choca de malena scrap. Le dije como era mi tipo de noda etc....me mando dos bocetos y este nos encanto, estoy super happy es tal y como...
Hola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Me parecen una gran idea. De los que mejor escucho hablar en calidad son los llelle. Pero solo veo comentarios sobre las chicas que vam a pedirlo. Algunas ya os habeis casado y los habeis...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...